Panasonic presentará sus innovaciones con un gran stand en Climatización 2011

Panasonic Stand en climatizaciónPanasonic Climatización participará en la Feria Internacional Climatización que se celebra en Madrid del 1 al 4 de Marzo. El Salón Internacional está dedicado al Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración. Los visitantes podrán visitar las últimas novedades de Panasonic en el stand nº 8C11 del Pabellón 8.

En esta edición, la multinacional japonesa cuenta con un stand de 420m2 donde presentará todos sus nuevos productos y las últimas tecnologías. Una de estas novedades es el Econavi; un nuevo sistema desarrollado en un nuevo modelo del split Etherea con el objetivo de incrementar su eficiencia energética. Esta función, inteligente y ecológica, reduce aún más el consumo energético mediante un sensor automático que aúna el sistema avanzado de purificación de aire E-plus con el sistema Eco Patrol. La utilización de este doble sensor permite detectar automáticamente, además de la cantidad de actividad, la zona donde ésta se produce para orientar y enviar el aire a la zona que más lo precisa de la sala.

 

Mediante tres sencillos pasos: examinar, evaluar y actuar, el sistema Econavi proporciona un ahorro energético de hasta el 40% en modo calefacción y hasta el 30% en refrigeración.

 

Junto con la nueva gama Etherea, Panasonic mostrará sus más destacadas  novedades dirigidas hacia el canal profesional donde además de ampliar y mejorar las gamas FSMulti y Aquarea, se presentará toda la nueva gama ECOi de hasta 60HP y como primícia, la presentación mundial de otros sistemas revolucionarios aplicados a la calefacción y climatización. De esta forma, Panasonic confirma su apuesta para liderar el sector profesional con una extensa gama de productos y las soluciones más innovadoras del mercado.

Para toda su gama de sistemas de climatización y calefacción, Panasonic continúa apostando en 2011 por innovadoras soluciones tecnológicas diseñadas bajo criterios de sostenibilidad, eficiencia energética y aire sano, además de un diseño actual y elegante para los productos destinados al hogar.

El Salón Internacional Climatización 2011 espera en esta edición una afluencia de más de 45.000 visitantes profesionales: fabricantes, planificadores e instaladores de equipos de refrigeración, aire acondicionado, bombas de calor y ventilación, de calefacción e ingeniería eléctrica.

PANASONIC STAND 8C11

Ver plano en el pabellón de IFEMA



Ver Climatización 2011 en un mapa más grande
Modificado por última vez enMartes, 08 Febrero 2011 14:11
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes