Runtal presentará sus novedades en Climatización 2011

Runtal radiadores en climatización 2011Runtal participará y expondrá sus nuevos diseños de radiadores en la décimo cuarta edición del salón internacional de aire acondicionado, calefacción, ventilación y refrigeración, Climatización, que se celebrará del 1 al 4 de marzo de 2011 en el recinto ferial IFEMA de Madrid.

En esta feria en la que se presentan los últimos avances y tendencias del sector, la firma Runtal estará presente en el Pabellón 7, Stand 7C05 para mostrar sus propuestas más vanguardistas. Destacan entre ellas: una serie limitada del radiador Arteplano Anima compuesta por 50 piezas numeradas por el artista que lo ha diseñado; Archibald, un innovador y original radiador toallero creación del diseñador italiano Leonardo Salzedo o una nueva versión del exitoso radiador Puzzle.

 

 

Runtal continúa apostando, año tras año, por conseguir la mayor eficiencia energética y el mejor diseño en todos sus modelos de radiadores.

Líder mundial del mercado de radiadores tubulares

Runtal Radiadores, s.a., filial española de la suiza  Zehnder Group, está especializada en el diseño, fabricación y comercialización de radiadores de diseño y a medida para calefacción. Todos los productos Runtal, tanto radiadores como toalleros, están fabricados con tubos de acero soldado.

La empresa ostenta el 40% de cuota de mercado mundial en este tipo de productos. En España, su participación llega ya al 60% en radiadores de diseño. Versatilidad, comodidad y adaptación al espacio, son otras de las características de  los radiadores y toalleros de esta empresa.

RUNTAL STAND 7C05

Ver plano en el Pabellón de IFEMA


Ver Stands Climatización 2011 en un mapa más grande
Modificado por última vez enViernes, 28 Enero 2011 08:52
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes