Xial Domotecnología en Genera y Climatización 2013

xial climaXial Domotecnología, empresa dedicada a la eficiencia energética y a la inteligencia de viviendas y edificios, estará presente en Genera 2013 (26-28 de febrero) a través de un stand en el pabellón 5 (5D11). Allí, la compañía presentará la última versión de EnerXi, su Plataforma web para la gestión energética.

EnerXi es una herramienta de servicio, que dispone de toda la información energética del edificio, y permite su utilización, a través de módulos específicos, en tiempo real. Está dirigida, por un lado, a las empresas que forman el círculo energético del edificio: ESEs, Administradores de Fincas, Suministradores, Mantenedores, Administración Pública, etc., proporcionándoles las utilidades necesarias para el control y la gestión profesional de sus edificios (monitorización, facturación, comunicados, medias, rendimientos, comparativas…). Por otro lado, permite al propio vecino gestionar su vivienda, consiguiendo con ello, un gran ahorro energético (recomendaciones de consumo, posibilidad de prepago, comparativa de consumos, simulación de las facturas…).

Asimismo, Xial presentará su amplia gama de productos hidráulicos, destinados a instalaciones de climatización centralizadas, que consiguen: la individualización de los consumos y el control de la instalación, un perfecto equilibrado hidráulico y unas excelentes condiciones de confort, logrando además, importantísimos ahorros.

En cuanto a Climatización 2013, Xial también tendrá presencia en este evento, con dos ponencias técnicas en “Foroclima” (28 de febrero). La primera de ellas se centrará en la incidencia del Sistema de Distribución de Energía en la Eficiencia Energética de Edificios, la segunda tratará sobre la gestión energética de viviendas y edificios a través de plataforma web.

www.xial.es


Modificado por última vez enViernes, 08 Febrero 2013 12:24
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes