Aquair Premium y Aquaciat2 Hybrid de CIAT protagonistas en la Galería de la Innovación de Climatización 2015

Aquair-premium-ciat

Los equipos AQUAIR PREMIUM Y AQUACIAT2 HYBRID han sido seleccionados por el Comité Técnico de la Feria de Climatización 2015 para la VII Galería de la Innovación donde se expondrán aquellos equipos que, una vez presentados en el Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, destaquen por ser los productos más novedosos. Los criterios de valoración establecidos por las bases son el grado de innovación, la  eficiencia energética,  el respeto al medio ambiente, la calidad,  el diseño y  la utilización de energías renovables.
CIAT estará presente en el Stand 8D06, donde expondrá sus últimas novedades, entre las que destacarán los dos equipos seleccionados para la Galería de la Innovación: AQUAIR PREMIUM, equipos de deshumectación y climatización de aire para piscinas cubiertas mediante bomba de calor de 74kg/h de capacidad de deshumectación  y con recuperación del calor de condensación. Incluye, además, recuperación activa del aire de extracción y permite un control de la temperatura con demanda de frío sin necesidad de instalar un aerocondensador remoto. Cuenta con ventiladores de impulsión y retorno Plug Fan con motor EC. Además, el equipo AQUAIR PREMIUM incorpora el nuevo control CIATpool que garantiza la optimización de consumo. Es un equipo compacto, accesible, con gestión de la calidad del aire interior y con refrigerante R-410A.
 

Aquaciat-hybrid-climatizacion

La otra solución de CIAT seleccionada, AquaCIAT2 Hybrid, es una unidad híbrida que combina una bomba de calor aire-agua reversible con un módulo de caldera de condensación de gas natural, una de las principales ventajas de Aquaciat2 Hybrid es la optimización de los costes energéticos por el uso en todo momento de la fuente de energía más rentable, asegurando además un servicio completo de refrigeración, calefacción y ACS durante todo el año bajo cualquier condición climática. Su tecnología Plug & Play facilita la instalación y puesta en servicio, y su avanzado sistema de control integrado garantiza el óptimo funcionamiento de todos los componentes.
 
Continuando con la línea de desarrollo sostenible del Grupo CIAT centrada en EcoDiseño, estos dos equipos contribuyen a limitar el efecto invernadero y aumentar el ahorro energético. Sin duda, estas dos soluciones de CIAT representan la línea de vanguardia de I+D+i del sector de climatización. 
 

Acerca de Ciat

 
CIAT es una compañía dedicada al diseño, fabricación y comercialización de equipos de Climatización, Refrigeración, Tratamiento de aire e Intercambios Térmicos. Con una experiencia de más de 80 años, las líneas que impulsan su desarrollo son Calidad de aire, Bienestar y Soluciones Sostenible. 
 
Más información:
 
ciat-logo
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes