La caldera de biomasa Pellematic, propuesta de ahorro de energía en calefacción de ÖkoFEN, en la Galería de la Innovación de Climatización 2015

Okofen-caldera-biomasa-pellematic-galeria-innovación

ÖkoFEN es considerado el inventor de la calefacción moderna de biomasa con pellets y uno de los principales artífices de la historia de éxito de esta forma de combustible. En la próxima edición de la Galería de la Innovación de Climatización 2015, ÓkoFEN presentará la caldera de biomasa Pellematic, como ejemplo de una tecnología de calefacción moderna que ofrece un gran ahorro de energía.
Pellematic se ha convertido en una invención pionera hasta la fecha y en  la solución óptima para la calefacción. La potencia de la caldera de PELLEMATIC se adapta a cualquier necesidad. Ante cambios de la demanda, por ejemplo, mediante el aislamiento de la casa, el servicio técnico de manera sencilla puede ajustar la potencia de la caldera a los nuevos requerimientos. Esto propicia la ventaja de un bajo consumo de pellets a través de una utilización óptima de los recursos, disfrutando de la comodidad y la tecnología al más alto nivel. 
 
Con una gran facilidad de uso. Los residuos generados por la caldera se almacenan en el cajón de cenizas externo. El control de la caldera le informará si esta caja necesita ser vaciada La Pellematic es un sistema totalmente automático. Desde su encendido, modulación de potencia y limpieza automática. La limpieza se combina con una tecnología de combustión óptima permitiendo una máxima eficiencia.
 

Acerca de Ökofen

 
ÖkoFEN ha desarrollado exclusivamente sistemas de calefacción con pellets. Esta   especialización produce constantemente nuevas características en los productos: innovaciones como el primer certificado de calefacción con pellets, calderas de pellets con tecnología de condensación o la combinación de pellets con sistema solar para viviendas de nueva edificación.
 
En el desarrollo de nuestros sistemas de calefacción con pellets, gracias a nuestra larga experiencia de trato con el cliente conocemos sus requerimientos. La recogida automática de cenizas es un buen ejemplo, las cenizas se almacenan en una caja fácilmente extraíble, de transporte sencillo y asegura una limpieza total en el proceso de recogida de cenizas.
 
ÖkoFEN es el especialista europeo para sistemas de calefacción con pellets y uno de los principales productores a nivel mundial. Son ya más de 50.000 los sistemas de calefacción con pellets instalados para clientes industriales, comerciales o residenciales. ÖkoFEN está representada en17 países, en todos ellos es sinónimo de innovación y sostenibilidad.
 
Más información:
 
okofen-logo
 
 
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes