Minicentral silenciosa de refrigeración, Sigilus-multi, de Intarcon

Equipos refrigeración silenciososINTARCON presenta los equipos Sigilus.multi. Se trata de unidades motocondensadoras de refrigeración multiservicio, en construcción silenciosa, que incorporan un nuevo sistema de regulación de capacidad basado en válvulas de regulación del flujo de refrigerante. 

 

Específicamente diseñados para aplicaciones de refrigeración comercial en temperatura positiva y negativa, permiten centralizar en una sola unidad de reducidas dimensiones la producción frigorífica para un conjunto de pequeños servicios de refrigeración comercial (tales como armarios y cámaras frigoríficas y expositores refrigerados).

Son indicadas para pequeñas instalaciones multiservicio en cocinas industriales de hoteles y restaurantes, así como en supermercados y tiendas especializadas. Asimismo son aplicables como central frigorífica en procesos industriales que necesitan una temperatura de evaporación constante.Las unidades Sigilus.multi funcionan como minicentrales frigoríficas de un sólo compresor, incorporando el sistema VRC de capacidad variable para mantener constante la presión de evaporación en las unidades evaporadoras ante una demanda variable de potencia frigorífica o flujo de refrigerante.

Más información:

Intarcon logotipo

www.intarcon.es

Modificado por última vez enMartes, 05 Mayo 2015 11:59
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes