Refrigeradores de alta eficiencia energética Gea Grasso BluAstrum en la Galería de la Innovación de Climatización 2015

Gea-Grasso-BluAstrum

Gea Refrigeration Ibérica presentará sus refrigeradores de alta eficiencia energética Gea Grasso BluAstrum en la Galería de la Innovación de la próxima edición de la feria Climatización 2015.
Gea Grasso BluAstrum es una enfriadora altamente compacta y eficiente, condensada por agua y basada en un compresor de tornillo, lo que le proporciona capacidades desde 550 hasta 1.730 kW y con temperatura de fluido secundario entre -15 y 15º. Presenta un diseño sostenible con uso de amoníaco como refrigerante, de muy alta fiabilidad y con bajos costes de mantenimiento.
 
El elemento básico de esta gama es una nueva generación de compresores de tornillos que logran un excelente grado de eficiencia tanto en cargas totales como parciales gracias a la regulación de la velocidad y al control variable Vi. El control PLC inteligente fácil de usar garantiza tanto una máxima eficiencia como unos bajos costes operativos.
 
GEA Grasso BluAstrum ofrece una solución duradera y sostenible que utiliza el refrigerante natural R717. La serie cumple las expectativas más altas para satisfacer los requisitos de refrigeración y congelación en el rango de temperaturas entre -15 °C y 15 °C.
 
Sus principales características son:
 
  • Expansión inundada
  • Refrigerante: amoniaco (R717)
  • Intercambiador de calor de placas como evaporador
  • Separador como unidad compacta
  • Compresor de tornillos optimizado con control de velocidad y uso de convertidor de frecuencia de forma estándar
  • Todos los diseños de unidad de condensación posibles (refrigeración por líquido, aire, evaporación)
  • Diseño compacto
  • Con carcasa de aislamiento acústico opcional
  • Bajo contenido en refrigerante (~90 g/kW)
  • Contenido porcentual optimizado del evaporador y la unidad de condensación; máximos valores ESEER
 

Acerca de Gea Refrigeration Ibérica

 
GEA Refrigeration Technologies, forma parte de GEA Group, una corporación de actividad internacional,  y es sinónimo de tecnología de la refrigeración industrial. Desde finales del siglo XIX nos hemos dedicado a la refrigeración de procesos y productos y al control de la temperatura de mercancías durante su transporte. Encontrará nuestras soluciones en el sector de los productos alimentarios y las bebidas, en las industrias petroquímicas, químicas y farmacéuticas, en barcos pesqueros, en la licuefacción de gas natural, en infraestructuras y en fábricas de hielo. También poseemos un máximo nivel de competencia en lo que respecta a la refrigeración de instalaciones de ocio. Después de todo, nos apasiona la refrigeración desde hace décadas. Como resultado, nuestra plantilla afronta con entusiasmo sus proyectos de desarrollo y producción, lo que incluye el mantenimiento preventivo y correctivo de sus sistemas de refrigeración.
 
Más información:
 
gea-refrigeration-logo
 
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes