Sistema integrado de alta eficiencia CerapurSolar de JUNKERS

Cerapur Solar JunkersJUNKERS, perteneciente a la división de Termotecnia de la multinacional alemana Robert Bosch GMBH, presenta CerapurSolar, un Sistema integrado de alta eficiencia adaptable a captadores solares para la producción de agua caliente sanitacria y  calefacción, sin necesidad de acumuladores adicionales al de ACS.

 

Su principal ventaja es que, respecto a un sistema convencional, esta caldera ofrece hasta un 55% de ahorro gracias al sistema SolarInside – Control Unit. Este sistema está basado en un algoritmo patentado por Bosch para la optimización en la combinación del sistema solar térmico y la caldera de condensación, que tiene en cuenta tanto datos climáticos del entorno de la instalación (radiación, temperatura ambiente, temperatura exterior, inercia del sistema, etc.) como los hábitos de consumo, para proporcionar un rendimiento óptimo en el sistema.

 

 

Además, la caldera CerapurSolar representa la solución para la integración de una caldera de condensación con muchas otras fuentes de energía: solar térmica, caldera de pellet o de leña y bomba de calor.

Avance Galería de la Innovación Feria Climatización 2011

DESCARGAR CATÁLOGO JUNKERS SOLAR 2010 (pdf)

Más información:

Junkers

www.junkers.es
Modificado por última vez enLunes, 22 Agosto 2011 13:36
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes