CIAT presenta sus soluciones de aire y agua en Climatización 2015

Aquaciat-hybrid-climatizacion
CIAT presenta sus novedades en soluciones tanto de aire como de agua en la Feria Climatización 2015 que se celebrará del 24 al 27 de febrero en IFEMA. En el Pabellón 8, Stand 8D 06, CIAT presentará sus últimas novedades tecnológicas que aúnan eficacia, eficiencia y sostenibilidad, garantizando el máximo ahorro energético en las instalaciones. Además de conocer las soluciones en la gama de aire y de agua, CIAT presentará en su stand su completa oferta de sistemas de gestión centralizada. 
 
Dos productos destacan entre todas las novedades, seleccionados para la Galería de Innovación en la que se muestran los más importantes avances del sector. Se trata de la nueva unidad Aquaciat2 Hybrid, una unidad híbrida que combina una bomba de calor aire-agua reversible con un módulo de caldera de condensación de gas natural; y la unidad Aquair Premium de deshumectación y climatización de aire para piscinas cubiertas mediante bomba de calor de 74kg/h de capacidad de deshumectación con recuperación del calor de condensación y recuperación activa del calor del aire de extracción. 
 

Gama de aire

 
En el espacio dedicado a las soluciones de aire cabe destacar el equipo roof top Space Hee, con opcional inverter, que supone un gran ahorro energético gracias al plug fan, la recuperación activa y al circuito frigorífico inverter, que logra una reducción del consumo funcionando a carga parcial, y asegura un alto nivel de calidad de aire gracias a los filtros G4 y F7. Además, cuenta con la nueva regulación CIATrtc que gestiona de manera inteligente todos los opcionales disponibles en el equipo. También se mostrará un prototipo de equipo Roof Top reversible en el que se ha utilizado un nuevo refrigerante con un PCA menor de 600, una cuarta parte que el R-410A,  que permitirá un ahorro en tasas de refrigerante por un menor tipo impositivo que establece la ley 16/2013 a los gases fluorados de GWP >150.
 

Gama de agua

 
Entre las soluciones de agua, cabe destacar la planta enfriadora y bomba de calor CIATCooler Hee de alta eficiencia con clasificación energética A, la unidad de tratamiento de aire de doble flujo con recuperador de alta eficiencia Floway, y la unidad de confort Coadis Line 600, una solución todo en uno que combina la eficiencia mediante ventiladores Hee el efecto Coanda  y la alta calidad de filtración Epure. En el stand, ocupa un lugar destacado el sistema Hysys® que permite desarrollar una solución global y personalizada combinando circuito de agua, bomba de calor, unidades de confort y unidad de tratamiento de aire con recuperación de energía, todo ello controlado por un sistema totalmente integrado, Smart CIATControl. 
 
Para la gestión y control de las instalaciones, CIAT expondrá tres soluciones de control: pCO WEB,  para la supervisión de un equipo a través de la propia red Ethernet,  PlantwathchPRO 3 y PlantVisorPRO 2, sistemas de monitorización y supervisión para el control y optimización de sistemas de aire acondicionado y refrigeración, que permite el acceso remoto a todos los dispositivos del sistema.  
 

CIAT en FOROCLIMA

 
CIAT también participará en las jornadas técnicas de FOROCLIMA con las ponencias de “Nueva bomba de calor de piscinas con recuperación del calor del aire de extracción mediante circuito frigorífico reversible y su control” impartida por Natividad Molero, Product Manager; “Sistemas híbridos compactos: bomba de calor + caldera de condensación a gas natural” impartida por Salvador Osorio, Market Manager de Sanidad e Industria e “Investigación y desarrollo de una bomba de calor geotérmica y de una bomba de calor aerotérmica utilizando propano como refrigerante (Proyecto NxtHPG)” impartida por Adoración Cerezuela, Investigadora del Departamento de I+D+i.
 
Más información:
 
ciat-logo
 
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes