Nueva edición de la Galería de Innovación en Climatización 2015

Feria ClimatizaciónClimatización,  Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, acogerá una nueva edición de la Galería de Innovación,  el foro por excelencia de reconocimiento a la I+D+i sectorial, con el  objetivo de dar a conocer los nuevos productos presentados en la feria que destacan por su carácter vanguardista e innovador. 
Esta será la séptima edición de la Galería de la Innovación, que ha fijado como fecha límite para enviar las candidaturas hasta  el próximo 28 de noviembre. Las empresas expositoras podrán concurrir con sus propuestas más innovadoras, que deben encontrarse en fase de prototipo o haber sido presentadas e iniciada su comercialización con posterioridad al 1 de marzo de 2013. 
 
Estos productos pertenecerán, asimismo, a alguno de los sectores que participan en Climatización 2015: aire acondicionado y ventilación, calefacción y agua caliente sanitaria, refrigeración comercial e industrial, regulación, control y gestión técnica centralizada, útiles, herramientas y aplicaciones para instalaciones.  
 
El Comité de Selección estará formado por reconocidos profesionales del sector que serán los responsables de examinar las propuestas presentadas. Además del grado de innovación, se tendrá en cuenta la aportación en materia de eficiencia energética, el respeto al medio ambiente, la calidad, el diseño y el empleo de energías renovables.  Las propuestas seleccionadas se darán a conocer el 19 de diciembre, y serán expuestas  durante los días de celebración de la feria en un espacio especialmente habilitado.
 

Innovación, calidad y diseño

 
La Galería de Innovación tiene varias finalidades: servir de  apoyo en la comunicación y la promoción de los nuevos productos presentados en la feria, incentivar la innovación como aplicación práctica de los conocimientos y tecnologías en el desarrollo industrial y destacar y difundir los más significativos avances en la materia. Además, este espacio reconoce y difunde la labor de investigación, desarrollo e innovación que están llevando a cabo las empresas del sector. 
 

Madrid, capital de la eficiencia energética

 
Climatización 2015, organizado por IFEMA, se celebrará en Feria de Madrid del 24 al 27 de febrero de 2015 y , esta vez y como principal novedad lo hará de forma conjunta con la Feria Genera, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente.
La simultaneidad de ambos eventos convertirá a la capital española en punto de encuentro profesional y permitirá al visitante aprovechar las sinergias que se desprenden de sus contenidos y conocer de primera mano novedosos productos, equipos y sistemas, cuyo hilo conductor será la innovación tecnológica  y el compromiso medioambiental y energético.
 
Modificado por última vez enMiércoles, 24 Diciembre 2014 11:11
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes