ÖkoFEN presenta sus sistemas de calefacción con pellets en Climatización 2015

Promoción caldera de biomasa PellematicÖkoFEN presenta sus soluciones para calefacción con biomasa y pellets en el Pabellón 4 stand A405 de la Feria Climatización 2015, en el que los visitantes podrán ver el nuevo modelo de caldera Pellematic Condens. Este nuevo modelo de caldera de pellets de condensación ha sido seleccionado en la Galería de Innovación y es la caldera de pellets con mayor eficiencia del mercado con un rendimiento certificado del 107% .Durante la Feria, también presentará una oferta del 20% de descuento en el modelo Pellematic PEB de carga manual, una promoción válida desde el 1 de marzo hasta el 31 de mayo. 
 
Las características de esta caldera de pellets Pellematic PEB con tolba incorporada para el llenado manual son: 
 
Sistema automático de limpieza y compresión de cenizas en el cenicero.
Sistema de aumento de temperatura del retorno integrado y alimentación inferior de pellets al quemador con encendido automático.
Rápida reacción a alteraciones del combustible gracias al monitoreo de cámara de combus-tión y sistema de monitoreo de presión negativa.
Tolva con 280 L de capacidad.
Centralita con pantalla táctil y regulación incluida para 1 circuito de calefacción con radiado-res y ACS (para otra regulación consultar).
Posibilidad de modificación posterior a sistema automático para alimentación de pellets (sistema de succión).
Extractor automático de cenizas opcional. Transporte y puesta marcha incluida.
 

Sobre Ökofen

 
ÖkoFEN ha desarrollado exclusivamente sistemas de calefacción con pellets. Esta  especialización produce constantemente nuevas características en los productos: innovaciones como el primer certificado de calefacción con pellets, calderas de pellets con tecnología de condensación o la combinación de pellets con sistema solar para viviendas de nueva edificación.
 
En el desarrollo los sistemas de calefacción con pellets Ökofen, gracias a nuestra larga experiencia de trato con el cliente conocemos sus requerimientos. La recogida automática de cenizas es un buen ejemplo, las cenizas se almacenan en una caja fácilmente extraíble, de transporte sencillo y asegura una limpieza total en el proceso de recogida de cenizas.
 
Más información:
 
okofen-logo
 
 
Modificado por última vez enMiércoles, 04 Marzo 2015 09:13
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes