Presentación de Climatización 2011 en Bilbao

Portugal, presente en la Feria Climatización 2011La Sala de Conferencias de la Escuela Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicaciones de Bilbao acogerá, el próximo lunes 31 de enero, la presentación de la decimocuarta edición de CLIMATIZACIÓN, Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, que organizado por IFEMA se celebrará en FERIA DE MADRID, del 1 al 4 de marzo. Además de dar a conocer las principales novedades del certamen, el acto, cuya apertura correrá a cargo de Luis Castillo, presidente de ATECYR (Asociación española de climatización y refrigeración) en el País Vasco, incluirá una interesante ponencia sobre  los equipos de medida para auditorías energéticas.

Bajo el título “Equipos de medida para auditorías energéticas”, Ricardo García San José, Ingeniero Industrial, Ingeniero Consultor y vicepresidente del Comité Técnico de ATECYR, reflexionará sobre lo que supone una auditoría energética y sobre las herramientas disponibles para el profesional.

 

 

El País Vasco en CLIMATIZACIÓN 2011

A continuación, Miguel Cervera, Presidente de FEGECA y María Valcarce, Directora de CLIMATIZACIÓN 2011, serán los encargados de presentar los principales contenidos de la próxima edición de la feria, que contará con la participación de 900 empresas de 34 países, entre las que se encuentran  19 compañías del País Vasco (10 con sede en Vizcaya, 5 en Álava y 4 en Guipúzcoa),

El certamen, que se ha convertido  en uno de los eventos más importantes de la industria de la climatización y de la refrigeración, volverá a reunir las últimas propuestas en sistemas, productos y equipos. Un año más, CLIMATIZACIÓN albergará LA GALERÍA DE INNOVACIÓN, un espacio de promoción e información orientado a destacar las propuestas más novedosas que se presentan en el salón; y celebrará FOROCLIMA, punto de encuentro en el que expertos, empresas, instituciones y profesionales del sector intercambian experiencias y actualizan sus conocimientos.

CLIMATIZACION 2011 cuenta con el apoyo unánime del sector en España, representado en su Comité Organizador que integran las principales asociaciones profesionales de fabricantes, instaladores, mantenedores, técnicos y almacenistas del sector. El salón ocupará los pabellones  5, 6, 7, 8, 9 y 10 de FERIA DE MADRID. Los  pabellones 5, 7 y 9 albergarán el área de calefacción y ACS, el pabellón 6, el área de refrigeración y los pabellones 8 y 10, alojarán el aire acondicionado y ventilación así como el segmento de regulación y control.

Modificado por última vez enJueves, 23 Octubre 2014 15:36
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes