Soluciones para individualización de la calefacción de Conthidra y Cohisa en Climatización 2015

Individualización consumosConthidra s.L. y Cohisa, empresa dedicada a la individualización de los consumos domésticos, presentó en la pasada feria de Climatización 2015 soluciones para la medida, control y gestión remota de contadores de agua fría, agua caliente y energía térmica. 
Entre la gama de producto que Conthidra - Cohisa se encuentran los siguientes productos: Contadores de Energía Térmica, Repartidores de Costes de Calefacción, Contadores de Agua Fría, Caliente y Agua Sobrecalentada y toda una batería de productos y sistemas basados en protocolos Wired M-Bus y radio Wireless M-Bus para la comunicación remota y posterior tratamiento de la información con distintos tipos de Software de Gestión y Monitorización de los consumos.
 
Soluciones de individualización de los consumos domésticos presentadas en Climatización 2015
Los contadores de energía térmica modelo Microclima permiten el cálculo de la energía consumida en un circuito cerrado de calefacción y el envío de la lectura a través de sistemas Wired M-Bus, mediante un cable de 2 hilos, o Wireless M-Bus, de manera inalámbrica en la banda de 868 MHz y con un protocolo de comunicación absolutamente estándar según UNE-EN 13757-4.
Contador doméstico de energía solar
 
Los repartidores de costes de calefacción modelo GRADUS soluciones para el reparto de los costes de calefacción en circuitos de calefacción en columna y el envío de la lectura Wirelss M-Bus mediante protocolo abierto según UNE-EN 13757-4
Repartidor de costes
 
Sistemas de comunicación para lectura por aproximación Walk-by y toda una batería de equipos de hardware para la comunicación remota en redes fijas de lectura de datos vía GPRS, vía TCP/IP, conexión por puertos USB, RS232, RJ485, etc. de manera que según la necesidad de nuestro cliente , Conthidra-Cohisa aportará la solución más adecuada.
Software de gestión de consumos
 
Conthidra-Cohisa además ofrece software para la comunicación, lectura y monitorización de consumos, desde soluciones básicas para la lectura y exportación de datos, hasta plataformas potentes para la monitorización remota de múltiples variables de datos como KW/h, m3, Tª, Presión, etc. todo ello con una vocación y compromiso técnico para la definición del proyecto, formación, asistencia técnica, puestas en marcha, etc.

Ver vídeo: Control, gestión y monitorización del consumo de energía de Conthidra y Cohisa

Vídeo Control, gestión y monitorización del consumo de energía de Conthidra y Cohisa

Acerca de Conthidra S.L. y Cohisa

 
Conthidra-Cohisa ofrece una solución global combinando distintos sistemas de comunicación remota, y un servicio técnico eficaz y capaz de dar soluciones personalizadas para cada necesidad específica incluyendo la definición del proyecto, la formación de clientes, configuración de equipos y sistemas, puesta en marcha de las soluciones, etc. Expertos en medición y control y avalados por las compañías más importantes de gestión a nivel mundial.
Más información:
Cohisa-Conthidra
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Modificado por última vez enMiércoles, 13 Abril 2016 12:13
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes