Visión Artificial, nuevo software para la gestión de albaranes que Programación Integral presenta en Climatización 2015

software de gestión empresarial Visión ArtificialBajo el slogan ¡Que trabajen las máquinas! Programación Integral presentará en la Feria Climatización 2015 su nuevo software profesional “Visión Artificial” para la gestión empresarial de albaranes de compra, facturas y pedidos de clientes. Según ha informado, la empresa, "Visión Artificial es un software que permite dedicar al personal a tareas realmente productivas, aportando rentabilidad instantánea con un retorno de la inversión menor a dos meses".
 
La digitalización de los documentos cuenta con la homologación de la Agencia Tributaria, el sistema es capaz de leer y extraer los datos que necesita y pasarlos a su sistema de gestión como si hubieran sido tecleados. Visión Artificial es el resultado de más de tres años de desarrollo y 10.000 horas de trabajo, con el apoyo de CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial del Ministerio de Economía y Competitividad).
 
Asimismo la empresa líder en software de gestión profesional mostrará las nuevas versiones de sus ERP’s dirigidos a negocios de instalación y/o distribución de aire acondicionado, calefacción, ventilación y refrigeración, bancos de tarifas y catálogos de los principales fabricantes de estos sectores…, software de gestión de mantenimientos, que traen útiles funciones buscando siempre la optimización de recursos y la eficiencia en la gestión tanto del pequeño negocio como de la gran empresa.
 
Programación Integral aplicará promociones exclusivas en Climatización 2015, que permitirán acceder a sus aplicaciones de software en condiciones muy ventajosas.
Espacio expositivo de Programación Integral en Climatización. Ifema Pabellón 8 stand 8A24 – Madrid del 24 al 37 de febrero 2014.
 
Más información
 
Programación Integral
 
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes