Watts Water Technologies presentará sus soluciones en fontaneria y calefaccion en Climatización 2015

Watts Water TechnologiesWatts Water Technologies, proveedor global de fontanería y calefacción,  estará presente en Climatización 2015 con sus soluciones para fontanería y calefacción, uno de los eventos más importantes a nivel internacional del sector. Climatización, el Salón Internacional de Aire acondicionado, Calefacción, Ventilación y Climatización, una de las citas más importantes del año en el sector,  se celebrará en la Feria de  Madrid, Ifema, los días 24, 25, 26 y 27 de Febrero 2015.
En esta edición Watts volverá a presentar su stand agrupando sus marcas Watts y Socla, ésta última incorporada al grupo en 2011. 
Watts expondrá todos sus productos relacionados con la regulación, protección y tratamiento de aguas, así como vasos de expansión, intercambiadores de placas y  las tuberías de polietileno reticulado Microflex.
Socla, por su parte exhibirá  su amplia gama de válvulas mariposas para diferentes tipos de aplicaciones, actuadores eléctricos y válvulas de regulación y protección en general
 

Acerca de Socla

Asegurar una disponibilidad constante, respetuosa de las necesidades de los usuarios, al menor costo y en las más altas condiciones de seguridad y respeto del medio ambiente, es una necesidad esencial y creciente, en todas partes del mundo. Soca tiene como misión ofrecer una gama especializada de auto-actuación y válvulas accionadas para servir a una amplia gama de aplicaciones en diversos ámbitos del agua y control de fluidos en movimiento.
 

Acerca de  Watts Water Technologies

Watts Water Technologies, a través de sus diferentes marcas y subsidiarias, es un proveedor global de fontanería, calefacción y soluciones de calidad de agua para entornos residenciales, industriales, municipales y comerciales. Su familia de marcas y empresas ofrece soluciones variadas de fontanería calefacción,  desde aparatos de prevención de contraflujo, sistemas de captación de agua de lluvia, y soluciones de calefacción central y eléctricos.
 
Más información:
Watts logo
 
 
 
 
 
 
Modificado por última vez enLunes, 19 Enero 2015 14:47
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes