Ygnis presenta sus nuevas calderas de biomasa en Climatización 2015

Stand de Fegeca donde Ygnis mostrará sus novedadesLa marca Ygnis estará presente en la XVI edición de la Feria de Climatización que se celebra en IFEMA de Madrid, mostrando sus novedades en calderas de biomasa en el stand de la asociación FEGECA (Asociación de fabricantes de generadores y emisores de calor por agua caliente) en el pabellón 4, stand 4A25 en el área de Calefacción y Agua Caliente Sanitaria.
 
Ygnis presentará Varmatic y Varfire, sus dos últimas novedades en el campo de calderas de biomasa, especialmente diseñadas para su instalación en el sector terciario, residencial e industrial. Además presentará también Varmax Twin, una caldera de condensación a gas diseñada para grandes demandas de potencia con la máxima eficiencia y mínimo espacio. 
 
En esta edición, Ygnis como patrocinador y especialista en soluciones de producción de Agua Caliente Sanitaria de elevada eficiencia energética, ofrecerá la ponencia titulada “Tecnología de condensación en la producción de ACS” impartida por Jaime Santiago Cid, Director comercial de Ygnis.
 
La feria Climatización se ha consolidado como uno de los referentes más sólidos dentro del sector de la climatización, la calefacción y la refrigeración en el panorama internacional. Este certamen es un escaparate donde comprobar los avances tecnológicos, así como el compromiso medioambiental y energético que se lleva a cabo dentro del sector. 
 

Más información:

Ygnis
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes