Ponencia Chaffoteaux: "Maximización del ahorro energético con un uso práctico de la termorregulación"

Sistema con termorregulación de ChaffoteauxChaffoteaux participó con la ponencia “Maximización del ahorro energético con un uso práctico de la termorregulación“ en el espacio FEGECA de la Feria de Climatización 2015. Thibaud Forest, Product Manager de Chaffoteaux explicó las ventajas de la termorregulación en las calderas de condensación.
 El entorno normativo tanto en Europa como en España exige el uso de tecnologías de calefacción eficientes para contribuir a reducir el consumo energético.
 
Las calderas de condensación Chaffoteaux representan una solución ideal para alcanzar este objetivo ya que su rendimiento es más alto que el de otras calderas del mercado.
 
Chaffoteaux, con más de 100 años de experiencia e innovación en el mundo de la calefacción doméstica, fabrican calderas de altas prestaciones que permiten sacar aún más beneficio de la tecnología de condensación: amplio rango de modulación 1:10, bomba modulante desde 2012 y un exclusivo sistema de regulación automática (SRA).
 
Además, para conseguir un mayor ahorro energético las calderas  de condensación Chaffoteaux son compatibles con dispositivos de termorregulación modulantes como la centralita de diseño ergonómico Expert Control.
 
Al ser especialmente intuitiva, Expert Control permite al usuario final  programar de forma muy fácil  la calefacción de su vivienda, personalizar la información que necesita y visualizar los informes de prestaciones de su instalación en todo momento mediante un interfaz amigable con amplio display LCD.
 
 

Ver vídeo de la ponencia: "Maximización del ahorro energético con un uso práctico de la termorregulación"

 
Vídeo de la ponencia de Chaffoteaux en Espacio FEGECA

Más información:

Modificado por última vez enMiércoles, 15 Abril 2015 12:26
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes