Sistemas eficientes de climatización y uso de energías renovables

Sistemas eficientes de climatizaciónLa situación creada por el uso y abuso indiscriminado de las fuentes de energía en el mundo desarrollado, está obligando a los países a replantearse el futuro energético; y la U.E. determinó en el año 2007 unos objetivos encaminados a reducir, de forma gradual, la emisión de gases de efecto invernadero, a buscar alternativas al uso de las energías actuales, a la vez que a conseguir una mayor eficiencia con el uso de nuevos productos que logren mayores rendimientos en su utilización.

 

 

Desde FEGECA hemos considerado de interés general el difundir las diferentes opciones que existen en el mercado de la Climatización, para que España colabore, desde este importante sector consumidor de energía, a lograr los objetivos marcados por la U.E. para el año 2020. Para ello, hemos preparado este documento, basado en el publicado por la Asociación Industrial Alemana para la Técnica Doméstica, Energética y de Medio Ambiente (BDH), con motivo de la celebración de la Feria Internacional de Francfort (ISH) en su edición de 2009.

Este trabajo va destinado a los profesionales instaladores y proyectistas del sector para que dispongan de una información actualizada de las posibilidades que, en el mercado español, pueden encontrar y optar entre las alternativas que se ofrecen para colaborar en el logro de un futuro mejor para todos.

DESCARGAR PONENCIA COMPLETA
"Sistemas eficientes de climatización y uso de energías renovables" (pdf)

  
EMPRESA/ORGANISMO: FEGECA

Modificado por última vez enMiércoles, 16 Marzo 2011 11:13
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes