Video IRSAP radiadores decorativos en más de 250 colores

Irsap vídeoIRSAP nos presenta en video su completa gama de radiadores decorativos italianos, fabricados a medida desde hace 50 años. Desde los 10 cm de altura hasta 2,5 metros en una gama infinita de anchuras y profundidades y en más de 250 colores tanto en formato de agua como eléctricos. 

Modelos expuestos en la Feria Climatización 2013:

Los radiadores IRSAP pueden fabricarse en columna, como el modelo "Tesi": un radiador tubular en varias profundidades y alturas. Este modelo se puede hacer también en formato curvado. 

El modelo "Piano", es un elemento hecho con planchas planas: se comercializa en versión sencilla o doble, en horizontal o en vertical. 

El modelo "Relax" es un radiador completamente plano, muy estético. Se fabrica en una gran gama de medidas tanto en versión eléctrica como en agua. 

La gama de radiadores toalleros IRSAP es enorme, tanto en versión agua como en versión mixta (se utiliza una resistencia cuando la caldera está apagada). 

La gama de radiadores de diseño: muy estéticos y logrados, están realizados con la colaboración de arquitecturas italianas.

Accesorios: IRSAP también presentó en Climatización una gran gama de acabados de colores de válvulas, barras porta toallas, etc. 

Ver vídeo: IRSAP Radiadores decorativos en Climatización 2013

 

Más información:

Irsap

www.irsap.com

Descárgate las aplicaciones de IRSAP en Appstor o Android.

 
Modificado por última vez enLunes, 12 Enero 2015 13:58
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes