CNI participará en las Ferias de Expobioenergía y Climatización

 

Ampliando su presencia habitual en la feria Climatización 2011, CNI acudirá este año por primera vez a Expobioenergía, donde tendrá un stand en la Feria representando al sector de los instaladores que amplían así su actividad a instalaciones de climatización con fuentes de energía renovable.

 

 

Con la firma en junio del acuerdo entre CNI y AVEBIOM (Asociación para la Valorización Energética de la Biomasa), se abre una nueva vía de colaboración en un sector tan importante como es la biomasa, y que tendrá su referente máximo en la celebración los próximos días 27 a 29 de octubre en Valladolid, de  EXPOBIOENERGIA 2010, donde CNI contará con un espacio expositivo durante los días del certamen.

Con 18.000 m2 de superficie y más de 450 empresas expositoras, esta 5ª edición de EXPOBIOENERGÍA representa sin duda el foro profesional más importante en España y nos atreveríamos a decir en el Sur de Europa, la feria de la biomasa por excelencia, en la que se dan cita los proyectos más novedosos y la tecnología más avanzada.

 

CNI quiere estar presente allí donde haya trabajo para los instaladores, y muy especialmente en el ámbito de la energía renovable por el creciente peso que ésta está adquiriendo en la actividad del instalador al que representa. Por ello la biomasa junto a la geotermia y energía solar, son tres áreas en las cuales CNI está asentando vínculos profesionales con los colectivos más importantes y foros de trabajo de más relevancia.

CNI pretende con este acuerdo, fomentar una sinergia entre el sector de la Biomasa y los instaladores, ineludiblemente unidos a cualquier fuente de energía renovable.

Climatización 2011

También el 2 de junio arrancó IFEMA con la organización de CLIMATIZACIÓN 2011,  y la celebración del 1er Comité Organizador del cual es miembro en representación de los instaladores CNI, con José Javier Cueto, Presidente, como representante. CNI participará activamente y aportará ideas y propuestas asimismo en los Comités Técnico con Aurelio Yarza como representante y Presidente de AIMVI (Vizcaya), y Comité de Marketing con Blanca Gómez, Directora de CNI.

CNI contará con una superficie de 16 m2 en este Salón de CLIMATIZACION, la cita más esperada del sector, y que este año ampliará su difusión a nuevos ámbitos como las plataformas de compra y nuevos países como Turquía y Argelia. CLIMATIZACIÓN se celebrará del 1 al 4 de marzo de 2011 y abarcará todo lo relacionado con la climatización y ventilación, regulación y control, calefacción y ACS y frío.

CNI y sus instaladores miembros, acudirán como viene siendo habitual a este evento, el más importante del sector de Climatización en España sin duda.

 
Modificado por última vez enMiércoles, 28 Octubre 2015 11:21
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes