Descuentos de hasta el 75% en 2013 para los expositores de la pasada edición de Expobioenergía

expobioenergia descuentosExpobioenergía 2013 se pone en marcha. La 8ª edición del evento anual especializado en tecnología de la biomasa, de referencia en Europa, se celebrará los días 22, 23 y 24 de octubre en Valladolid. Las sorpresas llegan este año en forma de interesantes descuentos para los expositores. Los más beneficiados serán las empresas y marcas que participaron en la pasada edición de la feria, en 2012, para las que los descuentos podrán alcanzar el 75% del precio de la superficie contratada.

Descuentos acumulables

Los organizadores de la muestra, AVEBIOM y Fundación Cesefor, han establecido tres tipos de descuentos que, a su vez, son acumulables para aquellos interesados que cumplan los requisitos en cada uno de ellos:

  • Descuento del 30% en el precio del suelo contratado para los expositores que participaron en la pasada edición de la muestra, en 2012. Sólo para los que se inscriban antes del 15 de febrero.
  • Se aplicará un descuento del 30% sobre el importe de la superficie expositiva a las empresas que formalicen su participación antes del 15 de abril.
  • Durante todo el período de inscripción y hasta que finalice el plazo definitivo de registro, el 15 de junio, los socios de Avebiom se beneficiarán además de un 15% de descuento adicional, que también se deducirá del precio de los metros de exposición contratados.

El compromiso de los colaboradores

Los organizadores afrontan la 8ª edición de Expobioenergía con la ilusión de poder seguir impulsando un proyecto que durante todos estos años ha contribuido de forma decisiva a potenciar el sector de la bioenergía. En este sentido, AVEBIOM y Fundación Cesefor, quieren manifestar su profundo agradecimiento a la extensa red de aliados, colaboradores, mediapartners e incluso proveedores, cuyo compromiso con el proyecto y apoyo incondicional están permitiendo que la feria pueda seguir adelante, e incluso que pueda ofrecer a sus expositores mejores servicios con tarifas mucho más ajustadas a la realidad económica en la que nos encontramos.

Objetivos para 2013

La consolidación de la biomasa en España como fuente de energía, sobre todo para usos térmicos, está favoreciendo un creciente interés de los usuarios. La venta de estufas y calderas crece de forma significativa en nuestro país. Según datos de EurObserv’ER, en 2011 la producción de energía primaria a partir de biomasa sólida en España ha aumentado casi un 10%, debido al incremento del número de nuevas instalaciones, frente al descenso generalizado registrado en la Unión Europea, a causa de un invierno que resultó más suave y templado de lo habitual.

Estos datos generan interesantes expectativas para los expositores de Expobioenergía. Los organizadores de la muestra también confían en que el número de visitantes profesionales en la 8ª edición sea elevado, a pesar de la crisis y, precisamente por ella, puesto que el imparable aumento del precio de la energía de origen fósil obliga a buscar alternativas más económicas, algo que impulsa al sector.

Los organizadores estiman que Expobioenergía 2013 podrá alcanzar los siguientes objetivos:

  • 16.000 m² de superficie expositiva
  • 400 empresas y marcas
  • 18.000 visitantes profesionales
  • 20 países representados.
Fuente : Expobioenergía
Modificado por última vez enJueves, 07 Marzo 2013 11:04
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes