Logotipo Caloryfrio
Menu

Disponible el catálogo oficial y agenda online de Expobioenergía 2011

Catlálogo oficial Expobioenergia 2011Con el objetivo de facilitar a los visitantes la planificación previa y el acceso y movilidad dentro del recinto, Expobioenergía ofrece la versión online del Catálogo Oficial. Este libro digital permite buscar, consultar e imprimir la información; por ejemplo localizar la ficha técnica u otros datos de interés de los expositores, así como navegar por los índices de las empresas y marcas clasificadas por sectores de actividad. Asimismo el Catálogo recoge información útil de las actividades paralelas. Gracias a esta herramienta online, los visitantes pueden adelantarse y utilizar el Catálogo Oficial de la feria para organizar y optimizar su tiempo de trabajo durante su visita a la feria. La versión impresa se distribuirá durante la celebración del evento.

En el mismo sentido, con el ánimo de ofrecer las mejores prestaciones a los profesionales que participan en Expobioenergía, los organizadores también han activado un plano de la feria online. Este soporte digital resulta especialmente útil para definir el itinerario profesional en la feria a partir de la ubicación de los expositores que se quieran visitar.


Agenda personal del visitante

También en su constante empeño por mejorar los servicios a expositores y visitantes, Expobioenergía ha puesto a disposición de los profesionales un sistema personal online de gestión de reuniones. A través de esta aplicación web los visitantes pueden solicitar entrevistas con los expositores y acceder en cualquier momento a su agenda y a los detalles de las citas previamente confirmadas. 

Herramientas para la exitosa participación en ExpobioenergíaPara que la participación en la feria sea provechosa, es conveniente trabajar antes, durante y después de la misma, y hacerlo con efectividad, reduciendo los costes al mínimo y maximizando las ventajas. Por eso, las herramientas que ofrece Expobioenergía están concebidas para rentabilizar la estancia de los profesionales en la feria, y permiten:


•         Revisar las empresas que expondrán así como las actividades más interesantes para cada negocio

•         Planificar la agenda, concertar citas y preparar las ideas, necesidades y propuestas que se llevarán a la feria.

•         Preparar el viaje, para lo que Expobioenergía ofrece descuentos en Renfe, Iberia e incluso una herramienta para compartir coche con otros profesionales que viajen desde                                 la misma ciudad de origen

•         Establecer contactos en las redes sociales,  Expobioenergía, confirmar su presencia en el evento, aprovechar para afianzar relaciones profesionales, etc

•         Acreditarse online para evitar esperas innecesarias en el acceso

•         Importante: No olvidar las tarjetas de visita, ni sus mejores armas comunicativas.


Expobioenergía 2011, la 6ª edición de la Feria Tecnológica en Bioenergía, tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de octubre en Valladolid. El evento, organizado por Avebiom y Fundación Cesefor, cuenta con el patrocinio de la Junta de Castilla y León y Gestamp Biomass, y con la colaboración del IDAE.

Modificado por última vez enLunes, 13 Julio 2020 14:44
volver arriba

INTECBIO acude a Expobiomasa 2019: instalaciones térmicas industriales y domésticas con biomasa

Bronpi en Expobiomasa 2019: 16 nuevos modelos: estufas, chimeneas y termoestufas de leña y pellet.

Ecofricalia presenta su peletizadora Super Compacta en Expobiomasa 2019

Ventajas de las tuberías ECOFLEX y de UPONOR port para generación de energía por biomasa

Calderas de biomasa y estufas de pellets "made in Austria": soluciones austriacas en biomasa

Claves de la biomasa y su mercado en España | Javier Díaz en Protagonistas Expobiomasa 2019

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes