Expobioenergía convoca los 6º Premios a la Innovación Tecnológica

Premios expobioenergiaLa dotación económica es de 3.000 euros para el ganador de cada categoría. Las bases de la convocatoria y la solicitud de participación ya están disponibles en www.expobioenergia.com, donde también está publicada toda la información relativa a los premiados en anteriores ediciones, así como el plazo de admisión de candidaturas para la presente edición, que se cerrará el 16 de septiembre de 2011.

La participación en los premios se abre, un año más, tanto a expositores como a entidades sin ánimo de lucro, centros tecnológicos, fundaciones e instituciones académicas que puedan presentar iniciativas innovadoras como proyectos, productos o servicios novedosos desde el punto de vista tecnológico.

 

 

Las categorías en las que se dividen los galardones también se mantienen respecto a anteriores ediciones:

  • Cultivos energéticos
  • Equipos para la recolección, manejo, transformación y transporte de la biomasa
  • Equipos para la valorización energética de la biomasa
  • Proyectos de bioenergía a mediana y gran escala


La dotación económica asignada para el ganador de cada una de las categorías es de 3.000 euros. Para ampliar información puede contactar con los organizadores en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el teléfono 0034 975 239 670.

Modificado por última vez enLunes, 18 Junio 2012 12:28
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes