Calderas de biomasa BioClass NG: soluciones de biomasa de Domusa

Calderas de biomasaOtro año más,  Domusa estará presente en la feria Expobiomasa (22-24 de septiembre en Valladolid) para presentar las últimas novedades en la gama de productos de biomasa, reafirmando su apuesta por la eficiencia energética y la biomasa. 

Con el objetivo de avanzar en la línea de soluciones de mediana potencia, en la gama de calderas de biomasa, se presentará la caldera de pellets de 66 kW (BioClass NG 66).  Esta gama incluye de serie el sistema de aspiración automática de combustible y el compactador de cenizas, de forma que el usuario únicamente deberá elegir el silo de almacenamiento de pellets que considere más adecuado a sus necesidades y/o capacidad de almacenamiento. 

Además, la caldera de pellet BioClass NG 66 incluye de serie tanto el sistema de aspiración automático de combustible como el compactador de cenizas, Con el objetivo de avanzar en la línea de soluciones de mediana potencia, en la gama de calderas de biomasa, se presentará la caldera de pellets de 66 kW (BioClass NG 66).  Esta gama incluye de serie el sistema de aspiración automática de combustible y el compactador de cenizas, de forma que el usuario únicamente deberá elegir el silo de almacenamiento de pellets que considere más adecuado a sus necesidades y/o capacidad de almacenamiento.

La gama BioClass NG está compuesta por calderas tecnológicamente muy avanzadas que pueden alimentarse a base tanto de pellets como de hueso de aceituna de forma indiferente, alcanzando potencias de entre 10 y 43 kW. Esta caldera de biomasa ha recibido la máxima calificación europea en cuanto a rendimiento, seguridad y bajas emisiones de gases y polvo en atmósfera: Clase 5 según la norma 303-5.

Caldera de biomasa BioClass NG

Una de las principales novedades de Domusa es el lanzamiento al mercadode  una gama modular de la misma serie, con el nombre de BioClass NG M, con la que conseguimos potencias de hasta 132 kW,  trabajando en cascada en cada módulo.  Tanto el modelo BioClass NG 66 como la BioClass NG M disponen de un equipamiento muy completo.

Caldera de biomasa Bioclass NG M

Domsua presentará también una nueva gama de calderas policombustibles de leña y carbón MIXTHERM hasta 40 Kw, que complementa la gama de calderas de leña de gasificación LIGNUM IB.

Finalmente, se amplía la gama de KIT HIDRÁULICOS compactos, que aportan una solución sencilla y económica a cualquier tipo de instalación que requiera la vivienda. Todos estos Kit hidráulicos se adecúan a la norma de eficiencia energética, incorporando en todos ellos bombas de alta eficiencia y bajo consumo energético.

Te animamos a conocer todos los detalles de estas novedades, Domusa te espera en el stand 462 del pabellón 4 de la Feria de Valladolid los días 22,23 y 24 de septiembre.

Si quieres más información sobre la gama Bioclass de Domusa descarga el siguiente catálogo

Acerca de Domusa

Domusa se dedica a la fabricación y comercialización de sistemas solares para producción de agua caliente sanitaria, calderas de hierro fundido y acero usando como combustible gas, gasóleo o biomasa, inter-acumuladores de agua caliente, calderas eléctricas, calderas murales a gas, termos eléctricos y quemadores de gasóleo.

Más información:

Domusa logo

www.domusa.es

Modificado por última vez enMartes, 15 Septiembre 2015 10:55
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes