Ferroli participa con gran éxito en la feria Expobiomasa 2014

Ferroli-calefacción-biomasaLos pasados días 21, 22 y 23 de Octubre Ferroli expuso con gran éxito su gama de productos de Biomasa para calefacción en EXPOBIOMASA 2014, el mayor evento del año en el sector de las energías renovables en España, que celebró su 1ª edición en Valladolid. La feria reunió durante esos días a cerca de 550 empresas y marcas de  25 países, destacando la presencia de más de 16.000 profesionales que abarcaban todos y cada uno de los eslabones de la cadena de valor de la biomasa.
En este marco, Ferroli tuvo la oportunidad de mostrar a todos los profesionales del sector su amplia gama de productos de biomasa para uso doméstico, compuesta por estufas, termoestufas, insertables y calderas de pellets, así como su gama de calderas industriales de agua caliente, agua sobrecalentada y vapor,  centrando fundamentalmente la atención en las novedades que presentaban por primera vez en este certamen.
 
Entre estas novedades cabe destacar el Sistema de control via WI-FI para estufas, termoestufas y calderas de pellets, mediante el cual es posible controlar las funciones principales del aparato desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento a través de internet mediante smartphone, Tablet o PC.
 
Otra de las novedades presentada con gran éxito por Ferroli en Expobiomasa fue la nueva caldera de leña de gasificación de tiro invertido, que, con una gama disponible de 25 a 95 kW y un rendimiento de hasta 86%, está equipada con ventilador modulante y dispone de un controlador  electrónico con display digital que muestra en pantalla la temperatura y permite el control del termostato ambiente y la bomba del primario.
 
Especial acogida entre los profesionales y usuarios que acudieron a la feria tuvo el nuevo insertable de pellet Fenice. Construido en acero de alta calidad y hierro fundido, el insertable Fenice de Ferroli tiene una potencia de 11,58 kW y un rendimiento del 93,73%, que le permite calefactar estancias de hasta 82 m2 y conseguir ahorros de hasta 750 € al año en calefacción.
 
Por último, Ferroli presentó la caldera de pellet Naturfire HR, nueva versión mejorada de la Naturfire ya existente, la cual mantiene los 3 modelos de potencias (25, 30 y 39 kW) y obtiene la clasificación de Clase 5 por rendimiento y emisiones (según EN 303/5), incorporando bomba de alta eficiencia. Esta caldera se presentó en el marco de una instalación en la que se mostraba la posibilidad de integración de la misma dentro un sistema de calefacción de gasoil ya existente en la vivienda.
 
Con el éxito de su presencia en Expobiomasa, Ferroli confirma su decidida apuesta por las energías renovables y la eficiencia energética.
 
Más información:
 
Ferroli-calefacción-biomasa
 
 
Modificado por última vez enJueves, 30 Octubre 2014 11:49
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes