MET MANN expondrá sus novedades en Expobiomasa 2014

Metmann-expobiomasaMET MANN estará presente en Expo Biomasa 2014, la  1ª feria  internacional que se celebra en España para los profesionales de las energías renovables y que se llevará a cabo en Valladolid del 21 al 23 de Octubre.
La feria, organizada por la Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa (AVEBIOM) con la colaboración de IDAE, Ayuntamiento de Valladolid y Feria de Valladolid,  espera ser la plataforma perfecta para la proyección comercial y desarrollo empresarial de todos los profesionales asistentes.
 
MET MANN  formará parte de las 417 empresas procedentes de 25 países,  que han conseguido llenar los 26.000 m2 de superficie expositiva disponibles,  y que pronostica que la feria será un éxito.
 
MET MANN es una compañía que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de la climatización y tratamiento del aire, ofreciendo soluciones para todos los sectores y exporta sus  productos a multitud de países. La gama de productos MET MANN ofrece soluciones para todos los sectores industriales y terciarios.
 
En los últimos años MET MANN ha triplicado su cifra de negocio. Esto ha sido resultado de una fuerte reestructuración e inversión tecnológica, con lo cual se ha ganado en solidez, pero sin perder competitividad en el servicio, como lo demuestra la confianza que año tras año depositan en MET MANN sus clientes.
 
Os invitamos a que nos visitéis en Valladolid entre los días 21 al 23 de octubre donde os estaremos esperando en el Pabellón 4, stand 440.
 
Más información:
 
MetMann-logo
 
 
Modificado por última vez enLunes, 20 Octubre 2014 13:38
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes