Alimentador de estufas de pellet de Supersilo Spain

Aspirador de estufas de pelletsLa compañía Supersilo Spain ha presentado su candidatura al Premio a la Innovación Tecnológiac de la Galeria de la Innovación de la  Feria Expobiomasa2015 con el alimentador de estufas de pellet; un aspirador de combustible sólido que permite alimentar estufas de forma totalmente autónoma y automática sin necesidad de realizar ninguna operación, permitiendo al usuario la engorrosa y frecuente alimentación manual del depósito mediante pesados sacos de pellets.

 Perfectamente compatible con cualquier estufa del mercado, dispone de un potente motor de aspiración neumática que permite transportar pellet desde cualquier silo situado a una distancia de hasta 20 metros.
 
Su compacta forma hace que sea posible su instalación en el interior del depósito de las estufas más pequeñas, sin disminuir significativamente la capacidad de almacenamiento, y  manteniendo el depósito siempre lleno.
 
Incorpora un sofisticado sistema de seguridad que previene la aspiración de gases procedentes de la combustión, así como un sistema de alarma que avisa de forma inmediata ante cualquier anomalía que tenga lugar en el proceso de carga.
 
La rapidez y sencillez del montaje, combinado con las novedosas prestaciones que ofrece, hacen de este artículo un sistema de automatización de la alimentación de estufas, perfecto para el ámbito doméstico.
 

Aplicación, uso y destinatarios

 
La principal aplicación del alimentador de estufas de pellets consiste en la automatización del proceso de alimentación de las estufas. Está diseñado para ahorrar al usuario final, la carga manual mediante sacos.
 

Acerca de Supersilo

 
Supersilo es una de las principales empresas europeas de fabricación de silos textiles para la biomasa y la industria en general. Su sensibilización con el medio ambiente en el sector de las energías renovables y su dilatada experiencia en el mercado de la biomasa, hacen de Supersilo una empresa experimentada, seria y responsable con sus servicios. Supersilo dispone de la tecnología más innovadora para el desarrollo de sus procesos productivos le permite hacer frente a la demanda de sus clientes de manera rápida y eficaz.
 
Más información:
 
Supersilo logotipo
 
 
Modificado por última vez enMartes, 22 Septiembre 2015 11:20
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes