Arkjet, primer filtro electrostático de partículas originadas por la combustión de la biomasa

Arjet de Suakcontrol, filtro de partículasLa empresa Suakontrol presenta en la Galería de la Innovación de la Feria Expobiomasa el Arkjet, el primer filtro electrostático de partículas, homologado (TÜV Süd), capaz de filtrar hasta el 90% de las partículas originadas por la combustión de biomasa.

Arkjet soluciona la posible emisión de micropartículas denominadas como PM10. Son partículas con un diámetro inferior a una centésima de milímetro y se liberan en grandes cantidades durante el proceso de combustión. La mayor parte son producidas por plantas industriales, el tráfico y el calentamiento.
 

Aplicación, uso y destinatarios

 
Se puede aplicar a equipos de biomasa de alimentación manual hasta 25 kW y de alimentación automática de hasta 50 kW. Su instalación es muy sencilla, tanto en equipos ya instalados como en instalaciones nuevas. 
 
Con un mantenimiento semestral como media y un consumo eléctrico irrelevante (9W en funcionamiento y 0,5W en StandBy) es aplicable en instalaciones con tuberías desde 130mm hasta 300mm de diámetro.
 

Sobre Suakontrol

 
Suakontrol, S.L.U. representa en España y Portugal a la compañía Grena a.s. dedicando todos sus esfuerzos en transmitir el conocimiento de la elevada calidad de los productos fabricados por Grena, a.s., así como del riguroso control y cumplimiento de las exigentes normativas Europeas en cuanto a certificación de productos y certificaciones de calidad tanto de la empresa como del proceso productivo.
 
Suakontrol facilita el acceso a los productos tanto por el establecimiento de almacenes distribuidores dentro de la península Ibérica, como por la obtención de los pertinentes Certificados Oficiales Nacionales, imprescindibles para el desarrollo de estos productos dentro de la Comunidad Europea y en Concreto en España y Portugal.
 
Más información:
 
Suakontrol logotipo
 
 
 
Modificado por última vez enMartes, 22 Septiembre 2015 11:06
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes