Calderas de biomasa Ciderplus con sistema de monitorización, candidatos al premio a la innovación tecnológica en Expobiomasa

Ciderplus-expobiomasaLas calderas de biomasa de pellets CIDERPLUS TP disponen de un sistema de control flexible, configurable que permite adaptarse a las particularidades de las diferentes instalaciones (conexión en cascada, gestión de redes de calor).
Dicho sistema incluye la posibilidad de monitorización en remoto, teleasistencia, registro de parámetros de configuración, alarmas, datos de funcionamiento.
 

Telegestión web

 
La aplicación web Tu CIDERPLUS permite tener una monitorización en tiempo real de las calderas CIDERPLUS, además de registrar y graficar datos de funcionamiento, históricos de registros, operaciones de mantenimiento.
 
Dispone de un control de consumo de pellets con el que gestionar el silo de combustible, la posibilidad de televigilancia mediante camara web, programación horaria de la caldera en remoto.
 
Desde dicha web el ususario dispone de la documentación de la caldera CIDERPLUS, así como una línea de comunicación con el fabricante
 

Aplicaciones para chequeo y mantenimiento

 
Con el fin de facilitar las labores de puesta a punto y mantenimiento de las calderas CIDERPLUS Pellets Heating, se ha desarrollado una aplicación para el ordenador, desde la cual se verifican los sensores y accionamientos del equipo. Además permite modificar los parámetros configurables de la caldera, realizar registro de las variables de funcionamiento de la caldera e introducir una programación horaria de funcionamiento.
 

Aplicación y usos

 
Este sistema de telegestión permite la visualización on-line del funcionamiento de las calderas  CIDERPLUS y recoger información de sus condiciones de operación para llevar a cabo el control de prestaciones e incidencias de cara a maximizar su producción, optimizando los tiempos de demanda, mantenimiento  y consignas de operación.
 
 
Ciderplus-calderas-biomasa
 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Más información:
 
Ciderplus-energía
 
Modificado por última vez enViernes, 10 Octubre 2014 08:53
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes