Cocina de leña Termorosa XXL Ready DSA, un producto innovador que produce agua caliente para los radiadores de la casa

LaNordica-cocina-leñaTermorosa XXL Ready DSA no es sólo una cocina de leña funcional y tradicional con horno grande, es sobre todo un termoproducto elegante e innovador listo para producir agua caliente para los radiadores de la casa.
Gracias al circuito hidráulico que lleva integrado, garantizado por La Nórdica, esta termococina requiere sólo una simple y económica conexión hidráulica y eléctrica.
 
El dispositivo, de hecho, contiene en su interior todo lo necesario para conectarse a la instalación existente para calentar la casa de manera sana, eficiente y segura.
 
Por último, pero no menos importante, esta solución “todo en uno” permite tener un resultado estético óptimo y es fácil de colocar en cualquier estancia.
 
Los elementos integrados dentro del circuito hidráulico en la cocina Termorosa XXL Ready DSA son: bomba de circulación, bomba de la instalación, unidad de control (digital), manómetro, vaso de expansión de 8 litros, intercambiador de 30 placas, carga y descarga de la instalación con llave y válvula con doble seguridad térmica D.S.A.
 

Acerca de La Nórdica

 
¿Qué significa poseer un producto La Nordica-Extraflame? Significa tener la sensibilidad por el medioambiente ya que todos los productos llevan la certificación de las prestigiosas marcas de calidad y cumplen con los estándares de ecocompatibilidad más estrictos.
El especial cuidado por el medioambiente y el respeto absoluto por el ecosistema ha sido el motivo que ha llevado a La Nordica–Extraflame a realizar grandes inversiones en la investigación y el desarrollo de sus productos, permitiendo alcanzar altísimos rendimientos y escasos consumos, empleando exclusivamente leña y pellet, combustibles producidos por la naturaleza y que vuelven a ella gracias a un constante flujo circular. Nuestro país dispone de amplias áreas boscosas y es capaz de ofrecer gran cantidad de leña.
 
Más información:
 
Nordica-extraflame-calefacción
 
 
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes