Deshollinador químico para estufas de biomasa BIODRACONET

Drac-deshollinador-químicoLa biomasa en su combustión genera mayor residuo que otros tipos de combustible como puede ser el gasoil, si a esto unimos que los equipos de biomasa como estufas, inserts y chimeneas disponen de unos pasos de humos utilizados para el intercambio de temperaturas y evacuación de muy reducido tamaño, obtenemos equipos con mantenimientos periódicos continuos. En caso de no realizarse estos mantenimientos,  los equipos de combustión pueden llegar a provocar situaciones peligrosas en el interior de la vivienda.

El 90% de las averías que se presentan en estufas, inserts y chimeneas son por falta de mantenimiento o por la utilización de combustibles no adecuados.

Viendo este problema DRAC ha desarrollado un producto de limpieza concentrado para estos equipos que se aplica directamente en la cámara de combustión eliminando así los residuos en dicha cámara y en todos los pasos de humos; incluso elimina tapones de ceniza de difícil acceso.

El producto trabaja en dos fases, limpieza inicial de las incrustaciones y prevención de nuevos depósitos de suciedad. El producto actúa eliminando las incrustaciones cenizas o pavesas y aplica un film por todo el interior de la estufa evitando así nuevas incrustaciones.

El producto es de fácil aplicación y reduce considerablemente las labores mantenimiento, siendo válido tanto para profesionales como para el público en general.

Acerca de Drac, S.L

DRAC es especialista en recambios para quemadores y calderas, en accesorios para la instalación y regulación de calefacción, en aparatos domésticos y profesionales de aire acondicionado, y ha entrado con fuerza en el mundo de las energías renovables, especialmente con las estufas, termo estufas y calderas de pellet, y los aparatos para el control y la mejora del rendimiento de las instalaciones solares.

Más información:

Drac-logo

www.dracsl.com/

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes