Distribución de biomasa en furgoneta o pequeño camión

Drac-distribución-biomasaLa distribución de biomasa en camión cisterna es lo ideal, pero existen casos donde este no puede acceder, por ejemplo, en calles de difícil acceso o garajes donde no se puede llegar con la manguera o con el camión cisterna. Además, hay clientes que quieren pequeñas cantidades de combustible donde no compensa ir con camión cisterna por los elevados costes.
El sistema de distribución SOL TANK TRUCK es ideal para aquellas empresas pequeñas o medianas que quieren dar servicio a sus clientes y suministrarles ellos mismos el combustible pellet, hueso y cáscara, les evita tener que hacer una gran inversión en un camión cisterna. Este sistema permite adaptarlo a cualquier tipo de vehículo. El sistema cuenta con una válvula rotativa que dosifica el combustible en la manguera de suministro y un motor que ofrece caudales de entre 2 y 4 toneladas hora dependiendo de la potencia utilizada a una distancia de entre 10 y 20 metros.
 
El sistema SOL TANK TRUCK dispone además de cuadro eléctrico con módulo inversor electrónico según norma CEI-EN 60204-1, CEI CEI-EN 61439-12, Directiva de baja tensión.
 
Esté sistema está dirigido principalmente a empresas de distribución de biomasa.
 

Drac en Expobiomasa 2014

 
DRAC un año más asistirá como expositor al mayor evento que se celebra en España en el sector de la biomasa,  EXPOBIOMASA que se celebra en Valladolid los días 21,22 y 23 de octubre de 2014. 
 
En la pasada edición DRAC obtuvo el primer premio en la galería de la innovación, por lo que esperamos sorprender de nuevo con la gran cantidad de novedades que presentaremos, alguna de ellas novedades a nivel mundial en sectores como el del transporte neumático o el filtraje de partículas con ciclones y filtros de manga.
 
Apostamos cada vez y más firmemente por el medio ambiente y damos un paso más comercializando equipos para su cuidado. Si lo desea podrá visitarnos en el pabellón 4 stand 414.
 
Más información:
 
Drac-distribución-biomasa
 
 
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes