Estufas de pellets y leña Multifire NT Idro para agua caliente y calefacción

Estufa multifire NT IdroPalazzetti presenta este año en la Galería de la Innovación de Expobiomasa 2015 su candidatura al Premio de la Innovación Tecnológica la estufa de pellets y leña Multifire NT Idro, una estufa de agua de doble alimentación, que permite usar tanto leña como pellets y que es apta para integrar instalaciones de calefacción existentes, como paneles solares, instalaciones radiantes en el suelo, sistemas de acumulación o para calentar toda la casa.

La estufa Multfire NT Idro está disponible en varias potencias,  de 15 o 22 kW y con depósito de pellets a elegir, a la derecha o izquierda. La configuración automática permite parametrizar el paso automático del uso con pellets al tradicional con leña y viceversa, con el objetivo de obtener la mejor combustión en todo momento.

Gracias a la caldera por agua con triple giro de humos y a los sistemas incorporados la estufa Multifire NT Idro alcanza rendimientos de hasta un 92%. Y el sistema patentado O2Ring  para la reducción de las partículas finas reduce en un 80% los agentes contaminantes de los humos de la combustión.

Otras de sus principales características son:

  • Combustion Dynamic Control: sistema electrónico patentado que tiene en cuenta las condiciones de uso e instalación y programa automáticamente los parámetros de funcionamiento.
  • Doble combustión: permite quemar el CO presente en exceso en los humos de la cámara de combustión.
  • Válvula automática de bypass de los humos: con el funcionamiento con leña permite la expulsión de los humos incluso a falta de fluido eléctrico.
  • Brasero basculante autolimpiable para la mejor combustión: permite quemar leña o pellets.
  • Sistema en estrella de alimentación de los pellets: garantiza la dosificación constante de los pellets y la combustión regular; puerta corredera que se abre por presión; amplio cajón de la ceniza extraíble,…
  • El encendido automático, tanto en modalidad leña como pellets. Para la modalidad leña es suficiente cargar el combustible y programar el horario de encendido

Además, también es posible controlar la estufa mediante la App Palazzetti instalada en smartpone o tablet y optar por el placer de la llama producida por la leña o por la practicidad de los pellets.

El depósito de pellets de gran tamaño garantiza una larga autonomía de la calefacción y el grupo hidráulico completo de serie permite una fácil y rápida instalación.

  •  Panel de control con mandos táctiles.
  • Connection Box de serie: dispositivo disponible mediante la App instalada en el smartphone.

Acerca de Palazzetti

Proyectar y construir chimeneas, estufas y barbacoas con un elevado nivel tecnológico y estético. Garantizar un servicio puntual y eficiente, idóneo a la calidad del producto. Inspirar cualquier decisión y acción siendo respetuosa con el medio ambiente . Estas son las pautas que han convertido Palazzetti, en sus cincuenta años de actividad, en líder del mercado.

Más información:

Palazzetti

 

www.palazzetti.es

 

Modificado por última vez enMartes, 22 Septiembre 2015 11:14
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes