Estufa de Pellet PALLAZZA-III 519.08 de Haas+Sohn con módulo de control WIFI

Estufa de pellets con wifiLa empresa Haas+Sohn presenta como novedad tecnológica en la Galería de la Innovación de Expobiomasa 2015 su estufa de pellet PALLAZZA-III 519.08 con módulo de control WIFI, que permite controlar la estufa a distancia gracias a dos modos de utilización.

En función del modelo de estufa, el módulo de control podrá disponer de las funciones “Local” para la gestión dentro y alrededor de la casa o “GLOBAL”, independientemente del lugar del mundo donde el usuario se encuentre. La estufa permite además una regulación completamente automática de la temperatura ambiente, con sensor ambiente integrado. El módulo funciona sin alimentación eléctrica adicional.

La APP de HAAS + SOHN permite un confort de control total vía Smartphone. El control total de la estufa y la programación semanal es posible con la APP disponible en Google Play Store o App Store.

Con SSL se consigue una codificación de datos para una comunicación segura.

Función ECO, funcionamiento contínuo a potencia mínima

La estufa a pellet no se apaga automáticamente cuando la temperatura en lugar continúa ardiendo a muy bajo rendimiento. Esto evitará que los residuos procedentes de poder y apagar. Además de que la llama es siempre visible.

Acerca de Haas+Sohn

Desde hace décadas, Haas+Sohn ha sido uno de los fabricantes más de hornos y estufas. Con 450 empleados repartidos en diferentes puntos de producción, y una extensa red de distribuidores como Orleghy Renovables, la compañía es ahora una empresa líder en Centro Europa.

Más información:

Haas Sohn logo

http://www.haassohn.com

Modificado por última vez enMartes, 22 Septiembre 2015 10:59
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes