Estufas de pellets más eficientes mediante el uso de superficies aleteadas de aluminio

Ecoforest-estufas-pellets-eficientesEn estufas de pellets, la transferencia del calor generado en la combustión y el enfriamiento de humos al aire se produce a través de las superficies del hogar y/o tubos adicionales. El aire circula en contacto con la otra cara de estas superficies. El calor se transmite por radiación y convección desde la llama, humos a las paredes del hogar y/o tubos, por conducción a través de las paredes y, fundamentalmente por convección, desde la superficie al aire que se calienta.
Ecoforest patenta el uso de superficies aleteadas de aluminio adheridas a las superficies exteriores del hogar, que junto al uso de convectores, fuerzan el aire, aumentando el flujo de calor.
 
Esto contribuye considerablemente al incremento de la eficiencia térmica, y proporciona ventajas como evitar puntos calientes en la superficie del hogar y otras zonas de la estufa y conseguir una distribución uniforme del aire sobre las superficies de intercambio.
 
Estas superficies son de aplicación en calderas y estufas de pellets.
 

Acerca de Ecoforest

 
Los productos Ecoforest ofrecen soluciones individuales con sistemas eficientes, para todo tipo de combustibles ecológicos y aplicaciones. Como empresa pionera en la protección del medioambiente, Ecoforest hace dos décadas que produce sistemas de calefacción a pellets eficientes y con bajos niveles de emisión, destacando la producción de bombas de calor geotérmicas de alta eficiencia, claramente diferenciadas en el mercado mundial.
 
Ecoforest hoy en día ofrece a sus clientes tecnología punta y marca hitos, tanto en el ahorro de costes de calefacción como en la protección del medio ambiente.
 
Desarrollamos y fabricamos sistemas de calefacción innovadores, que convencen por su estética, su alta calidad, su eficiencia energética y su larga vida útil. Muchos de estos productos están transformando la tecnología de la calefacción.
 
Más información:
 
 
 
 
Modificado por última vez enMiércoles, 05 Noviembre 2014 15:37
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes