Gama briquetadoras MÜTEK para biomasa

Briquetadora para biomasaMotores Sinducor S.A. presenta su candidatura a los Premios a la Innovación Tecnológica de la Galería de la innovación de Expobiomasa 2015 la gama de briquetadoras MUTEK para biomasa. La principal característica de esta gama de briquetadoras “ALL-IN-PRESS”, es que incluye cuatro importantes innovaciones en el sistema de fabricación de briquetas:

1. Regulador hidráulico con cuchilla cortadora: ideal para biomasa de madera y paja. Las piezas más largas que puedan entrar a la briquetadora, se cortan en la parte superior de la corredera hidráulica, previniendo su entrada a la cámara de prensado en ese tamaño.

2. Sobredimensionada cámara de precompresión: para su uso en la fabricación de briquetas a partir de materiales voluminosos.

3. Refrigeración de la manga de salida, para asegurar un funcionamiento en continuo.

4. La briquetadora trabaja sin ningún aglutinante, sólo con el material alimentado, gracias a la elevada presión de compresión.

Estas innovaciones en el diseño y fabricación de las briquetadoras MÜTEK, hacen de las misma, unas máquinas eficientes, ecológicas y económicas, produciendo briquetas de alto contenido energético y perfectas características de combustión.

Las briquetadoras MÜTEK de uso profesional, se utilizan de manera individual, o como parte de instalaciones completas de generación y producción de biomasa.

En el corazón de la filosofía de MÜTEK, está la necesidad del cliente, la búsqueda de la solución que se adapte a sus necesidades, con el mínimo consumo energético y la más alta eficiencia.

Acerca de Sinducor:

Distribuidores de primeras marcas en los sectores de reciclaje y medio ambiente, forestal, demolición, trituración y cribado, minería subterránea, túneles y obras públicas. En continua evolución, investigando nuevos sectores para cubrir todas las necesidades y dar un servicio global.

Más información: 

Logo Sinducor

 

www.sinducor.es

Modificado por última vez enMartes, 22 Septiembre 2015 11:15
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes