La Nórdica-Extraflame presenta Caldaia HP 30, una caldera de biomasa de gran potencia y rendimiento

Nordica-extraflame-caldera-biomasaLa caldera de biomasa de pellet TERMOPELET HP 30 ofrece la potencia y el rendimiento de las mejores calderas de pellet de esta categoría y admite instalaciones en espacios similares a los de calderas de potencia inferior, el encendido automático, la autolimpieza del bracero y del haz de tubos, la electrónica evolucionada y programable, la dotación de serie de la bomba de circulación y del vaso de expansión hacen un producto compacto, extremadamente confortable y único.
Las características principales de la Caldera HP 30 son:
  • Cajón extraíble para la ceniza
  • Brasero autolimpiante de hierro fundido con espesor de 12 mm.
  • Intercambiador de calor con sistema de limpieza automática.
  • Termostato de seguridad.
  • Posibilidad de conexión de termostato externo (TA).
  • Cronotermostato semanal.
  • Consola con pantalla textil y nueva interfaz gráfica.
  • Bomba de circulación.
  • Vaso de expansión.
  • Válvula de seguridad de 3 bar
  • Limpieza automática parcial del brasero para una óptima combustión
  • Nueva gestión software para el sistema de encendido.
  • Puerta con sistema de enfriamiento del aire para el incremento de la eficiencia térmica y la disminución de las pérdidas de calor.
 

Acerca de Nórdica Extraflame

 
Nacido en 1967, el grupo se ha dedicado en estos años a realizar un notable incremento de la gama pasando de las simples estufas a los productos evolucionados y diversificados de alto contenido tecnológico, que se adaptan a todos los gustos y exigencias.
Hablamos de las Estufas de leña y pellet, modernísimas, clásicas y rústicas, Estufas con horno, Cocinas de leña, Chimeneas, Calderas, perfeccionando además la posibilidad de convertirlos en verdaderas mini instalaciones de calefacción (Termoproductos) que pueden conectarse con el sistema de radiadores del apartamento. Son todos productos de vanguardia porque respetan las reglamentaciones sobre las emisiones y llevan la certificación CE, además de las certificaciones internacionales, aún más exigentes que las italianas.
 
LA NÓRDICA S.p.A., líder en el sector de la calefacción con leña, se ha caracterizado siempre por la investigación activa de nuevas soluciones, como respuesta a los cada vez más específicos y exigentes requerimientos del mercado. La amplísima gama de productos propuestos por tipologías y líneas abarcan desde el clásico al rústico, pasando por las tendencias más modernas, el cuidado de los detalles y una calidad altísima y constante son su expresión más concreta. 
 
La Nórdica lleva al "Mercado Global" lo mejor del "Made in Italy": calidad de los materiales, precisión en las elaboraciones, especial cuidado en el diseño.
 
El servicio al cliente y el compromiso en la formación de los instaladores y de los puntos de venta es completo y constante, mediante cursos de formación y actualización sobre las nuevas tecnologías y los nuevos sistemas.
Es un proceso cultural y generacional, incluso para el revendedor: una nueva mentalidad ecológica, para una casa bien calefaccionada, económica con productos fiables, ecocompatibles, con un compromiso riguroso con la reducción de las emisiones.
 
EXTRAFLAME S.p.A. Después de casi 20 años de experiencia en el sector de la calefacción eléctrica, se ha especializado en proyectar, desarrollar y producir estufas de pellet; un sistema innovador que considera la calefacción de manera funcional, económica y ecológica, con el máximo respeto por el medio ambiente y que la ha convertido en líder del mercado. Gracias a la nueva división industrial dedicada al desarrollo de la tecnología vinculada a los Paneles Solares Térmicos, recientemente ha integrado un “Sistema Tecnológico” optimizado para que la calefacción del ambiente y el calentamiento del agua sanitaria sean autónomos, en alternativa al tradicional uso de Gas y Gasóleo.
 
Más información:
 
 
 
Modificado por última vez enViernes, 10 Octubre 2014 08:56
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes