Silo textil rectangular, candidato a los Premios a la Innovación Tecnológica en Expobiomasa

Supersilo-biomasaSe trata de un silo textil rectangular para biomasa con sinfín de canal abierto terminado en punto de aspiración. Permite almacenar una mayor cantidad de biocombustible sólido en un espacio mucho menor. Perfectamente compatible con cualquier caldera y aspirador del mercado.
Dispone de un tornillo sinfín integrado en su base, que extrae el biocombustible del interior del silo transportándolo hasta un receptor diseñado para acoplar las mangueras de aspiración e impulsión de un dispositivo de transporte neumático.
 
El innovador diseño de la tela, con entalles pronunciados, combinado con el sistema de protección contra la presión del tornillo sinfín, permite a este nuevo silo lograr una descarga superior al 95% del total de su capacidad, a un ritmo de 90 kg/h y con un consumo eléctrico muy bajo.
 
Su forma permite configurar toda una gama de silos de diferentes anchos y largos, adaptándose perfectamente a la cada vez más frecuente demanda de silos rectangulares.
 
La rapidez y sencillez de montaje, (inferior a 30 minutos), combinado con las novedosas prestaciones que ofrece, hacen de este silo un almacenamiento de biocombustible perfecto para el ámbito doméstico
 

Acerca de Supersilo Spain

 
SuperSILO es una de las principales empresas europeas de fabricación de silos textiles para la biomasa y la industria en general. 
 
Su sensibilización con el medio ambiente en el sector de las energías renovables y su dilatada experiencia en el mercado de la biomasa, hacen de SuperSILO una empresa experimentada, seria y responsable con sus servicios.
 
Disponiendo de la tecnología más innovadora para el desarrollo de sus procesos productivos le permite hacer frente a la demanda de sus clientes de manera rápida y eficaz.
 
Más información:
 
Supersilo-biomasa
 
 
Modificado por última vez enMartes, 14 Octubre 2014 13:52
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes