Silo Volummax para almacenamiento de pellets

Volummax silo almacenamiento pelletsVolummax ® es la solución para almacenamiento de biomasa que propone la empresa alemana allg. Silotec GmbH, especialista en fabricación de silos. Es un silo para pellets de madera con forma cúbica y fondo plano para conseguir una máxima capacidad de almacenaje. 
 
El silo Volummax® está en proceso de recibir la patente de marca registrada y está recomendado para sistemas de extracción mecánicos y neumáticos. La descarga por medio de su vibrador externo permite realizar una extracción dosificada de los pellets.
 
La instalación de la estructura metálica de acero es fácil y sencilla de montar y la posición del tubo de relleno se puede elegir en función de las necesidades locales. En todas las etapas de relleno, el sistema de extracción se puede quitar para deshacerse de bloqueos provocados por algún material externo y dispone de un sistema de seguridad que protege el tejido interno, situado en la tapa y en la parte trasera del silo. 
 
El cuerpo del silo está cubierto por una tela de poliéster que permite respirar al tejido por lo que no requiere de ninguna extracción de aire adicional gracias a la transpirabilidad del tejido. La tela está sujeta a la estructura metálica por  ocho puntos diferentes, impidiendo que se amplíe a la mitad y favoreciendo su instalación junto a la pared.
 

Acerca de allg.Silotec GmbH

 
allg.Silotec GmbH es una empresa de larga experiencia en la tecnología de almacenamiento debido a su tradición en silo. Con más de 30 años de experiencia es un referente en la fabricación de silos para diferentes actividades como la  agricultura e industria alimentaria.
 
Más información:
Silotec
 
 
 
 
 
Modificado por última vez enViernes, 17 Octubre 2014 13:48
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes