Sistema Híbrido Zero Energy Building que utiliza biomasa, geotermia y energía solar fotovoltaica

Ecoforest-sistema-híbridoLa tecnología empleada en este producto de Ecoforest candidato a los Premios de Innovación Tecnológica de Expobiomasa 2014, se basa en la hibridación de distintas energías renovables (Fotovoltaica, Geotérmica y Biomasa), independizando la producción de la energía de su consumo bajo un novedoso sistema de acumulación, consiguiendo en cada momento la generación óptima, desde el punto de vista de la eficiencia energética, teniendo en cuenta tanto la temperatura interna como la temperatura externa del edificio.
Se trata de un sistema híbrido creado para climatizar en verano, calefactar en invierno, producir ACS y producción simultánea tanto de frío como de calorc controlado bajo un módulo específico de gestión inteligente, con capacidad de gestionar tanto la demanda térmica como la eléctrica de la vivienda, y homologado por la TÜV para verter a red la energía eléctrica acumulada en los países más exigentes de la comunidad europea.
 
Este sistema está orientado a la producción renovable más eficiente, con ahorros entre el 80% y el 100% respecto a las fuentes de energía convencionales y orientado a la generación eléctrica distribuida.
 

Sobre Ecoforest

 
Los productos Ecoforest ofrecen soluciones individuales con sistemas eficientes, para todo tipo de combustibles ecológicos y aplicaciones. Como empresa pionera en la protección del medioambiente, Ecoforest hace dos décadas que produce sistemas de calefacción a pellets eficientes y con bajos niveles de emisión, destacando la producción de bombas de calor geotérmicas de alta eficiencia, claramente diferenciadas en el mercado mundial.
 
Ecoforest hoy en día ofrece a sus clientes tecnología punta y marca hitos, tanto en el ahorro de costes de calefacción como en la protección del medio ambiente.
 
Desarrollamos y fabricamos sistemas de calefacción innovadores, que convencen por su estética, su alta calidad, su eficiencia energética y su larga vida útil. Muchos de estos productos están transformando la tecnología de la calefacción.
 
Más información:
 
Ecoforest-logo
 
 
Modificado por última vez enJueves, 23 Octubre 2014 12:18
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes