Transportador neumático de biomasa sin mantenimiento WX11

Drac-transportador-neumático-biomasaDe todos es conocida la complejidad del transporte de combustible sólidos, sobre todo cuando se realizan sustituciones de calderas para calefacción de otros combustibles, en espacios no pensados para biomasa, sistema que ocupa en almacenamiento bastante más espacio
Los sistemas tradicionales, como pueden ser los de tornillo, tienen bastante mantenimiento además de degradar el combustible perdiendo este su poder calorífico, al llegar al lugar de la combustión, no integro o desmenuzado.
 
Los sistemas de transporte neumático son limpios y con poco mantenimiento, sólo es necesario limpiar el filtro del motor que lo protege por seguridad, para evitar incendios.
 
DENA ha desarrollado un sistema de transporte neumático WX11 de uso doméstico e industrial sin mantenimiento por limpieza de filtro y, por tanto, sin paradas innecesarias por mantenimiento, la tecnología  patentada por DENA asegura la limpieza automática del filtro sin necesidad de ningún elemento externo al aspirador, por lo que en cada ciclo de transporte nunca perderemos el poder de aspiración y nos asegurará una fiabilidad del sistema del 100%.
 
Además este novedoso sistema de transporte WX11 nos permite utilizarlo también como aspirador de cenizas tan sólo aplicando un accesorio suministrado y de fácil adaptación y así limpiar el interior de nuestra caldera, estufa, generador de aire caliente, quemador, etc. Estas labores utilizando como combustible la biomasa son muy corrientes debido a que este tipo de combustibles generan mayor residuo.
 
El transportador neumático de biomasa WX11 es de aplicación en uso doméstico e industrial.
 
Más información:
 
Drac-logo
 
Modificado por última vez enViernes, 10 Octubre 2014 08:47
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes