Expobiomasa 2015 presenta su avance de expositores procedentes de 23 países

Expobiomasa-feria-biomasa

Los datos vuelven a ser objetivamente buenos. A pocos días de la inauguración de la Feria Expobiomasa 2015, el elenco de expositores de la próxima edición internacional de Expobiomasa recoge  más de 300 referencias procedentes de 23 países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Brasil, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, España, Estados Unidos,  Estonia, Francia, Italia, Lituania, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia, Suiza, Turquía y Ucrania.
La Feria internacional, profesional y especializada en tecnología de la biomasa organizada por AVEBIOM, volverá a situar a Valladolid, este año con un mes de antelación, del 22 al 24 de septiembre de 2015, en el foco de la escena mundial del sector, y ya van diez años. Una vez más, Valladolid ofrecerá a los profesionales que visiten Expobiomasa el escenario idóneo para contactar con empresas proveedoras; encontrar soluciones, novedades y tecnología para su propio negocio o proyecto; conocer toda la oferta y reforzar las relaciones con sus clientes. Este año, el objetivo es que 18.000 profesionales con un elevado perfil técnico y con poder de decisión visiten la muestra para hacer negocios.
 
Estos y otros temas de interés, fueron tratados en la rueda de prensa celebrada el pasado lunes día 7 de septiembre en Madrid, en la sede del Instituto para la Diversificación y el Ahorro de Energía, donde se abordaron las diferentes actividades programadas en el marco de la Feria y del 10º Congreso Internacional de Bioenergíadonde además se abordaron las diferentes actividades programadas en el marco de la Feria y del 10º Congreso Internacional de Bioenergía.
 
AVEBIOM agradece a sus colaboradores tradicionales IDAE, Junta de Castilla y León y Ayuntamiento de Valladolid, a los que este año se incorpora también AEBIOM, su contribución a que Expobiomasa sea una referencia ineludible para los profesionales y un elemento dinamizador del sector.
 
Por último, les invitamos a consultar el listado de expositores de la próxima convocatoria de Expobiomasa 2015 a través de este enlace.
 
Más información:
 
 
Expobiomasa nuevo logo
 
 
 
Modificado por última vez enMartes, 22 Septiembre 2015 10:57
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes