Perfil del visitante de Expobioenergía

Expobioenergía 2011 cerró sus puertas, tras tres jornadas de intensa actividad ferial, congregando a 13.596 profesionales procedentes de 39 países y 453 entidades expositoras. El número de visitantes se incrementó un 15% respecto a la edición anterior, en 2010.

Expobioenergía es una feria para profesionales. La mayoría se caracteriza por un elevado perfil técnico, directivo y con poder de decisión que desarrolla o busca diversificar su actividad en el ámbito de la producción y uso de la bioenergía.

La especialización moviliza a los profesionales

Según indican los profesionales encuestados, 9 de cada 10 aseguran que repetirán su visita en la próxima edición de la feria. Para 6 decada 10 es la única feria de energía que visitan. Además, todos coinciden en que su valoración del evento mejora cada año. El aspecto mejor valorado por los expositores es la profesionalidad de los visitantes. Un 65% de los expositores considera Expobioenergía como la mejor feria del sector energético a la que acude, y sólo un 30% la equipara con otros eventos del sector.

Modificado por última vez enLunes, 09 Julio 2012 09:44
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes