Éxito de Enertres en Genera 2010

Stand de EnertresEnertres inaugura su participación en la Feria Genera 2010 con un gran éxito de asistencia a su stand. Enertres estuvo presente en la  Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, Genera 2010, que se celebró del 19 al 21 de mayo en Ifema Madrid, donde presentó sus soluciones energéticas en materia de climatización a partir de la integración de diversas fuentes de energía renovable.

Entre los asistentes al stand de Enertres suscitaron gran interés sus sistemas de bomba de calor geotérmica.  Estos sistemas constituyen una solución de elevada eficiencia energética, con potencias que van desde los 7 a 90 kW, pudiendo alcanzar los 500 kW con el controlador en cascada incluido en el sistema de regulación Navigator.  Este sofisticado sistema de regulación permite, asimismo, controlar hasta 20 circuitos independientes Frío/Calor con control de condensación, así como la posibilidad de funcionamiento combinado de  frío pasivo y activo. Fue de especial interés para los asistentes la gama de bombas de calor geotérmicas que incorporan  la tecnología patentada HGL, que permite aprovechar el gas sobrecalentado del compresor para elevar la temperatura de impulsión y, en combinación con el acumulador Hygienik, producir ACS de forma instantánea, sin incrementar el consumo y sin necesidad de resistencias eléctricas.

 


Despertó también la curiosidad de los profesionales el sistema de biomasa Enertres, con calderas de pellets disponibles en potencias de 10, 15, 25, 35, 65 y 100 kW. Totalmente automáticas, las calderas de biomasa Enertres disponen de la tecnología de combustión patentada DCC, aplicada mediante el control de sensores del flujo de aire y sonda Lambda. Con las calderas de biomasa Enertres se garantizan los niveles de emisión de CO2 más reducidos, rendimientos de hasta el 95,6 %, un consumo de combustible extremadamente reducido y un confort total, puesto que todos los ajustes se controlan mediante una potente regulación climática. 

 


Dentro de los productos presentados por Enertres destacaron sus kits de energía solar térmica, diseñados para facilitar la labor del instalador, aportando una amplia gama de soluciones de fácil y sencilla instalación con un alto rendimiento y fiabilidad, con modelos que aportan soluciones para la producción de ACS, así como, para  ACS y Calefacción.

Por último, Enertres completó su oferta con los sistemas de suelo radiante, que combinados con cualquiera de los sistemas Enertres, permiten logar una  perfecta integración  y alcanzar el confort sostenible.
 

 
Modificado por última vez enViernes, 21 Noviembre 2014 16:50
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes