Logotipo Caloryfrio
Menu

Enertres presenta en GENERA la nueva gama de bombas de calor Terra Al

bomba de calor EnertresEnertres presenta durante estos días en la feria de Genera las novedades respecto a sus bombas de calor geotérmicas y aerotérmicas, en compañía del fabricante austriaco IDM, su partner para el mercado español y portugués. Enertres e IDM estarán presentes en el pabellón 6 stand 6D02, dentro del espacio reservado por la embajada austriaca.

 

Como novedad destacada, se presentará la nueva gama de bombas de calor aire/agua TERRA AL. Se trata de una completa gama de bombas de calor compactas para instalación en exterior.

Entre sus ventajas cabe destacar:

• el elevado rendimiento, con un COP de 4,89
• amplia gama de potencias que van desde los 17 a los 60 kW. Destaca sistema de regulación Navigator que permite el control de la instalación mediante dispositivos móviles.
• tecnología Twin, que consiste en la disposición de dos compresores, que permiten adaptarse a la demanda y reducir el consumo de energía.
• gestión fotovoltaica integrada
• sistema SRS de reducción sonora para un funcionamiento silencioso.

Además, Enertres participará en el FORO GENERA, donde su CEO, Manuel López, presentará el martes 6 de mayo a las 16:00 bajo el título "Soluciones eficientes con bomba de calor" diferentes soluciones en las que se integra la aerotermia y geotermia con otros sistemas renovables como la fotovoltaica.

Enertres ha desarrollado un concepto innovador consistente en la integración eficiente de diversas fuentes de energía renovables con el fin de lograr el confort sostenible. Sus profesionales diseñan y comercializan soluciones de climatización integrales basadas en la integración eficiente de los distintos sistemas energéticos renovables que han desarrollado a partir de fuentes como la geotermia, aerotermia, biomasa o solar térmica, combinados con nuestros sistemas de emisión de suelo radiante/ refrescante o ventiloconvectores.

Más información:

Enertres
www.enertres.com

 
Modificado por última vez enViernes, 13 Marzo 2020 13:15
volver arriba

Aerotermia HITACHI Triple C, primer sistema todo en uno: Calefacción, Climatización y ACS

TRIPLE C es la última propuesta de Hitachi en expansión directa para las instalaciones térmicas en viviendas y locales comerciales. A través del sistema Multi ofrece: Calefacción, Climatización y producción de agua Caliente sanitaria. Todo ello con una sola unidad exterior con refrigerante R32, disponible en tres niveles de potencia (5kW, 7kW, 9kW) y combinable desde una hasta cuatro unidades interiores con mural, cassette, conducto, consola y depósito de a.c.s (de 190litros y 270 litros) con medidas reducidas para su instalación en armario de cocina (190l). Además es compatible con paneles solares fotovoltaicos mediante Smart Grid. Sin duda la mejor solución considerando confort, eficiencia y coste de instalación. Más información en: https://www.caloryfrio.com/calefacc... #hitachiAirCon #aerotermia #calefacción #ACS

Sistemas Gulpiyuri: estructura coplanar para paneles solares - ALUSÍN SOLAR

Javier Fernández-Font nos habla de los Sistemas Gulpiyuri de Alusín Solar. El Sistema Gulpiyuri está formado por estructuras copleares de distintas características. Javier hace un repaso en su taller a los distintos modelos y las particularidades de cada uno de ellos, lo cual puede ayudar al proyectista o al usuario a entender cuáles son los más adecuados para su caso práctico. Más sobre Alusín Solar: https://alusinsolar.com

Aerotermia YUTAKI de Hitachi: ejemplo de configuración simple

Ejemplo práctico sobre la configuración de la Aerotermia Yutaki de Hitachi. A través de este ejemplo audiovisual se puede observar la sencillez en la configuración de este sistema, con un rápido ajuste de todos los elementos y variables que la componen. ¿Te preguntas cómo configurar la aerotermia Hitachi Yutaki? A través d este vídeo te mostramos lo simple que es.

Sistemas Bulnes de estructuras fotovoltaicas - ALUSÍN SOLAR

Más sobre Alusín Solar: https://alusinsolar.com En el siguiente vídeo, Javier Fernández-Font presenta el Sistema Bulnes de su catálogo de Alusín Solar, un sistema de estructuras que sirve para colocar paneles solares con ángulo, ya sea en cubierta plana como en otra superficie en la que se necesite un ángulo. El Sistema Bulnes se adapta a las necesidades del proyecto y del usuario. En este vídeo Javier hace también una demostración de su resistencia y de su montaje.

Instalación de energía solar fotovoltaica: un detalle importante - ALUSÍN SOLAR

Más sobre Alusín Solar: https://alusinsolar.com Javier Fernández-Font nos explica la importancia de conocer previamente la cubierta en la que se quieren instalar paneles solares fotovoltaicos para ahorrar tiempo y dinero a los proyectistas. Cuanto mejor se conozcan las características del lugar en el que se quieren instalar los paneles solares, más rápido llegarán y más adecuadas serán las estructuras que hará llegar Alusín Solar.

Ariston muestra su apoyo a instaladores y distribuidores con la campaña #AristonTeCuida

Este vídeo da inicio a la campaña #AristonTeCuida, que tiene como objetivo ayudar tanto a instaladores como distribuidores, de modo que entre todos se pueda remontar esta situación y superarla con garantías. Ahora más que nunca, Ariston se marca el reto de garantizar el confort en todos los hogares y ofrecer a todos sus clientes la máxima tranquilidad.

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes