Enertres presenta en GENERA la nueva gama de bombas de calor Terra Al

bomba de calor EnertresEnertres presenta durante estos días en la feria de Genera las novedades respecto a sus bombas de calor geotérmicas y aerotérmicas, en compañía del fabricante austriaco IDM, su partner para el mercado español y portugués. Enertres e IDM estarán presentes en el pabellón 6 stand 6D02, dentro del espacio reservado por la embajada austriaca.

 

Como novedad destacada, se presentará la nueva gama de bombas de calor aire/agua TERRA AL. Se trata de una completa gama de bombas de calor compactas para instalación en exterior.

Entre sus ventajas cabe destacar:

• el elevado rendimiento, con un COP de 4,89
• amplia gama de potencias que van desde los 17 a los 60 kW. Destaca sistema de regulación Navigator que permite el control de la instalación mediante dispositivos móviles.
• tecnología Twin, que consiste en la disposición de dos compresores, que permiten adaptarse a la demanda y reducir el consumo de energía.
• gestión fotovoltaica integrada
• sistema SRS de reducción sonora para un funcionamiento silencioso.

Además, Enertres participará en el FORO GENERA, donde su CEO, Manuel López, presentará el martes 6 de mayo a las 16:00 bajo el título "Soluciones eficientes con bomba de calor" diferentes soluciones en las que se integra la aerotermia y geotermia con otros sistemas renovables como la fotovoltaica.

Enertres ha desarrollado un concepto innovador consistente en la integración eficiente de diversas fuentes de energía renovables con el fin de lograr el confort sostenible. Sus profesionales diseñan y comercializan soluciones de climatización integrales basadas en la integración eficiente de los distintos sistemas energéticos renovables que han desarrollado a partir de fuentes como la geotermia, aerotermia, biomasa o solar térmica, combinados con nuestros sistemas de emisión de suelo radiante/ refrescante o ventiloconvectores.

Más información:

Enertres
www.enertres.com

 
Modificado por última vez enMiércoles, 23 Julio 2014 13:03
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes