GENERA 2013 acogerá las últimas novedades de BAXIROCA en sistemas de calefacción

BAXIROCA genera 2013GENERA 2013Feria Internacional de Energía y Medioambiente, que se celebrará del 26 al 28 de febrero en FERIA de MADRID, mostrará las últimas propuestas en sistemas de calefacción de la compañía BAXIROCA. La empresa, fiel a su apuesta por los sistemas eficientes y el uso de las energías renovables, acude al salón con una selección de sus más novedosas calderas de condensación, que incorporan una tecnología capaz de generar un ahorro energético de hasta un 30% con respecto a los sistemas tradicionales.

En este sentido, BAXIROCA expondrá su nueva gama de calderas murales de condensación BAXI Platinum Plus, con una potencia disponible de hasta 40kW y diversos tipos de generación ACS (microacumulación, acumulación integrada y acumulación externa).

Junto a ello, BAXIROCA presentará a los visitantes su plataforma BAXISYSTEM, un nuevo marco de cooperación con los instaladores para el mercado de reposición de calderas murales. A través de esta herramienta, BAXIROCA permite a los profesionales dar de alta en el sistema todas aquellas calderas BAXI que instalen y ver en tiempo real -a través de una aplicación tecnológica, disponible próximamente para tablets y smartphones- cuál su parque de calderas y el estado de mantenimiento, para una óptima gestión.

Asimismo, en el marco de GENERA 2013 la compañía  dará a conocer su nueva marca BAXI, que desde el pasado mes de enero está presente como enseña comercial en todos los nuevos lanzamientos de la compañía.

Genera, referente del sector de  energías renovables y la eficiencia energética.  

Organizada por IFEMA, en colaboración con el Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía (IDAE), GENERA 2013, reunirá las propuestas más vanguardistas y los últimos avances tecnológicos en cogeneración y micro-cogeneración, solar térmica, solar fotovoltaica y termosolar,  biomasa, eólica y mini eólica, hidrógeno y pila, geotermia, así como las de empresas de servicios energéticos.

La feria ha adelantado además sus fechas para desarrollarse de forma simultánea a CLIMATIZACIÓN,  Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, que tendrá lugar desde el 26 de febrero al 1 de marzo. Ambos eventos, de contenidos especialmente marcados por la sostenibilidad medioambiental y el ahorro energético, ofrecerán  al profesional una amplia perspectiva de los avances y soluciones que, en este sentido,  se han producido en  sus respectivos sectores

Modificado por última vez enMartes, 12 Febrero 2013 12:20
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes