Logotipo Caloryfrio
Menu

Primagas Energía presenta su “experiencia de cine” en Genera 2014

Primagas-stand-generaPrimagas Energía, empresa que ofrece soluciones energéticas eficientes y limpias en las zonas donde no llega la red de gas natural, participa en la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente Genera 2014, que ha dado comienzo hoy en Feria de Madrid.

Primagas Energía estará presente en la muestra con un stand alternativo en el que todos los asistentes podrán descubrir la "Experiencia Primagas Energía" a través de unos minutos sumergidos en el mundo del gas y sus ventajas. La compañía ha preparado un biombo sensorial equipado con una pantalla y unos auriculares para que todos los visitantes puedan vivir los diversos usos y ventajas del gas natural licuado y el gas propano respecto al gasóleo. La "Experiencia Primagas Energía" ofrece la oportunidad de ganar un iPad Air al finalizar la vivencia. Para que la "Experiencia Primagas Energía" sea además un momento "de cine", la compañía ha integrado una máquina de palomitas para acompañar a los visitantes y hacer más ameno su viaje al mundo del gas.

Joost Korver, Director General de Primagas Energía, explica que "nuestro objetivo es que el visitante que se acerque al stand de Primagas Energía conozca la compañía a través de todos sus sentidos y viva en primera persona la 'Experiencia Primagas Energía'". Además, añade que "actualmente en Europa son 20 millones los hogares y empresas que emiten grandes cantidades de CO2 a causa del consumo de gasóleo. Creemos que es el momento de que los consumidores se planteen un cambio sustituyendo el gasóleo por otras fuentes de energía más limpias y con múltiples posibilidades, como el gas propano y el gas natural licuado".

Además, la compañía contará también con una zona corporativa en la muestra para dar a conocer sus servicios dedicados a la eficiencia energética, concretamente a través de sus dos áreas de negocio: el Gas Propano y el Gas Natural Licuado. Presentará además los diferentes usos o aplicaciones para estas dos fuentes de energías limpias, enfocadas al cliente doméstico y profesional: cocina, calefacción, agua caliente sanitaria (ACS) y procesos industriales.

Los visitantes a la feria podrán vivir la "Experiencia Primagas Energía" en el stand nº6B12 del Pabellón 6.

Sobre Primagas Energía en España

Primagas Energía, compañía energética presente en el mercado español desde 1996, forma parte del Grupo SHV Energy, líder mundial en distribución de gases licuados de petróleo que da servicio a más de 30 millones de clientes en todo el mundo. El objetivo de Primagas Energía es convertirse en la empresa de referencia en el mercado energético de las zonas fuera de la red de gas, mejorando las condiciones de vida de sus clientes, a través de una solución energética eficiente y limpia.

Primagas Energía, con más de 12.000 clientes en España, cuenta con una plantilla de 40 personas y una extensa red de instaladores acreditados repartidos por el territorio español.

Más información:


www.primagas.es/

 
Modificado por última vez enViernes, 13 Marzo 2020 14:56
volver arriba

Normativa Ecodesign 2022 para productos con biomasa - LACUNZA

Lacunza es una marca Navarra que este año cumple 50 años fabricando productos para leña. Comenzaron con una fundición de hierro en el pueblo que da nombre a la marca, Lacunza, en el valle de Sakana en Navarra. Ahora cuentan con 2 plantas de producción y todo su producto lo diseñan y fabrican en sus instalaciones. Estamos con IBAI HERNAIZ, responsable comercial de la zona norte-Levante para Lacunza quien nos va a explicar qué es la normativa Ecodesign 2022 y cómo afecta a los productos que trabajan con biomasa. La llamada Ecodesign 2022 y que entra en vigor el próximo 1 de enero de 2022. Se trata de una normativa para la Protección del Medio Ambiente y de la Salud de las Personas y que obliga a los fabricantes a que su producto sea más eficiente en el quemado del combustible, controlando diferentes gases generados de la combustión de la leña y sobre todo limitando el nivel de partículas de inquemados que emitimos al exterior. A partir de esa fecha no se puede comercializar ni instalar máquinas que no cumplan dicha normativa. Consecuentemente todos los fabricantes debemos llegar con las tareas hechas para dicha fecha. Para el usuario/consumidor esto se va a traducir en un producto de mayor calidad no solo constructiva sino también un producto con menor consumo de leña, mayor durabilidad de las cargas, mayor control sobre el fuego y además máquinas que generan menos residuo. Podéis encontrar todos los modelos de estufas, insertables y hornos de leña de Lacunza en la web www.lacunza.net

Aerotermia Yutaki de Hitachi: amplia gama de bombas de calor aire / agua

Con la gama de aerotermia Yutaki de HITACHI consigues un menor consumo de electricidad, un mayor ahorro y un menor impacto en el medio ambiente, todo gracias a que cuenta con la máxima clasificación energética A+++ en todos sus equipos. El sistema de aerotermia Yutaki cuenta con el mayor rango de capacidades del mercado, desde 4,3 kW hasta 32 kW de potencia máxima. En este vídeo puedes descubrir todas las gamas de bombas de calor aire/agua para generación de calefacción, agua caliente sanitaria y climatización de HITACHI. Más información: https://www.caloryfrio.com/energias...

Aerotermia HITACHI Triple C, primer sistema todo en uno: Calefacción, Climatización y ACS

TRIPLE C es la última propuesta de Hitachi en expansión directa para las instalaciones térmicas en viviendas y locales comerciales. A través del sistema Multi ofrece: Calefacción, Climatización y producción de agua Caliente sanitaria. Todo ello con una sola unidad exterior con refrigerante R32, disponible en tres niveles de potencia (5kW, 7kW, 9kW) y combinable desde una hasta cuatro unidades interiores con mural, cassette, conducto, consola y depósito de a.c.s (de 190litros y 270 litros) con medidas reducidas para su instalación en armario de cocina (190l). Además es compatible con paneles solares fotovoltaicos mediante Smart Grid. Sin duda la mejor solución considerando confort, eficiencia y coste de instalación. Más información en: https://www.caloryfrio.com/calefacc... #hitachiAirCon #aerotermia #calefacción #ACS

Sistemas Gulpiyuri: estructura coplanar para paneles solares - ALUSÍN SOLAR

Javier Fernández-Font nos habla de los Sistemas Gulpiyuri de Alusín Solar. El Sistema Gulpiyuri está formado por estructuras copleares de distintas características. Javier hace un repaso en su taller a los distintos modelos y las particularidades de cada uno de ellos, lo cual puede ayudar al proyectista o al usuario a entender cuáles son los más adecuados para su caso práctico. Más sobre Alusín Solar: https://alusinsolar.com

Aerotermia YUTAKI de Hitachi: ejemplo de configuración simple

Ejemplo práctico sobre la configuración de la Aerotermia Yutaki de Hitachi. A través de este ejemplo audiovisual se puede observar la sencillez en la configuración de este sistema, con un rápido ajuste de todos los elementos y variables que la componen. ¿Te preguntas cómo configurar la aerotermia Hitachi Yutaki? A través d este vídeo te mostramos lo simple que es.

Sistemas Bulnes de estructuras fotovoltaicas - ALUSÍN SOLAR

Más sobre Alusín Solar: https://alusinsolar.com En el siguiente vídeo, Javier Fernández-Font presenta el Sistema Bulnes de su catálogo de Alusín Solar, un sistema de estructuras que sirve para colocar paneles solares con ángulo, ya sea en cubierta plana como en otra superficie en la que se necesite un ángulo. El Sistema Bulnes se adapta a las necesidades del proyecto y del usuario. En este vídeo Javier hace también una demostración de su resistencia y de su montaje.

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes