Vaillant en Genera

Stand de Vaillant en GeneraVaillant se presentó en Genera con una nutrida muestra de las soluciones más eficientes para la obtención de calefacción y agua caliente sanitaria con energías renovables en diferentes tipos de edificios que desarrolla y fabrica.

Entre los productos y soluciones que presentaba la marca alemana destacaban las unidades de microcogeneración ecoPOWER, ideales para la producción de calefacción y ACS, además de para la producción de energía eléctrica, y la gama de bombas de calor aire-agua, cuyo lanzamiento se prevé para el presente ejercicio y que ya ha despertado el interés de los profesionales del sector.

 

El numeroso público que visitó el amplio stand pudo informarse sobre los acumuladores multienergía MSS, las bombas de calor geotérmicas, que se están instalando con gran éxito en distintos tipos de edificaciones, las calderas de condensación de gran potencia ecoCRAFT, las calderas de pellets y los sistemas de energía solar térmica.

La presentación del producto, que se mostraba con carcasas transparentes que permitían observar el interior de los equipos y apreciar la calidad de sus componentes llamó la atención entre los congregados.

Modificado por última vez enMiércoles, 18 Mayo 2011 16:12
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes