Vaillant mostrará en GENERA 2013 sus soluciones más innovadoras y sistemas de eficiencia energética

Vaillant estará presente en la próxima edición de Genera 2013 (26-28 de febrero) con un stand de 145 m2 (Pabellón 5, Stand 5D02) donde mostrará sus soluciones más innovadoras y sistemas de alta eficiencia energética para diferentes tipos de viviendas y edificios.

Una de las novedades que la marca alemana presentará son las nuevas calderas de condensación de alta potencia para instalaciones en cascada, perfectas tanto para reforma de antiguas salas de calderas como para nuevas instalaciones.

Estas nuevas calderas de 80, 100 y 120 kW cuentan, al igual que las lanzadas el pasado mes de septiembre, con bomba modulante electrónica de alta eficiencia y un novedoso sistema de combustión electrónico aire-gas que permite ahorrar también en la factura del gas.

Dentro del ámbito de la energía solar, Vaillant presentará como novedad en España un sistema de drain back para instalaciones solares colectivas que elimina los riesgos de sobrepresión o de congelación de cualquier instalación solar térmica, así como los nuevos captadores solares fotovoltaicos, perfectos para su integración con bombas de calor en instalaciones térmicas.

Además, se renueva la gama de acumuladores multienergía, con los nuevos modelos allSTOR exclusiv con mayor flexibilidad de instalación (mayor nº de tomas y de vainas para sensores), mejoras estáticas para garantizar la correcta estratificación (plancha de estratificación) y una mejora sustancial en los niveles de aislamiento.

Dentro de la misma gama allSTOR, Vaillant presenta sus modelos básicos allSTOR plus para instalaciones donde no sea necesaria la estratificación de la energía.

Dentro del mismo proyecto, Vaillant presenta sus nuevos módulos solares auroFLOW exclusiv VPM-S y sus nuevos módulos de producción de ACS aguaFLOW exclusiv VPM-W.

En ambos productos, equipados  con bombas de alta eficiencia, se contempla la instalación de varios equipos en cascada permitiendo a sus clientes ejecutar instalaciones de grandes consumos con la última tecnología Vaillant.

En el apartado de bombas de calor, se presentará en primicia la nueva gama de bombas de calor aire-agua inverter reversibles que estará disponible en los próximos meses y que supone un salto cualitativo en cuanto a calidad e integración en sistemas híbridos. Estas bombas compactas completan el catálogo de bombas de calor de la marca, en el que se incluyen también las bombas de calor geotérmicas que han convertido a Vaillant en referencia tecnológica de este mercado en el segmento de viviendas individuales.

Como ejemplo de la orientación de la marca hacia soluciones de máxima eficiencia energética y productos de alto rendimiento, los asistentes a la feria podrán informarse sobre la nueva unidad de microcogeneración de 20 kW, que la marca ha lanzado a nivel internacional, y sobre la pila de combustible, que Vaillant Group está desarrollando.

Quienes deseen realizar una visita guiada por el stand de Vaillant y conocer de primera mano las novedades de la marca, pueden apuntarse a estas visitas en www.vaillant.es o, durante los días de feria en el mostrador principal que la marca ha dispuesto en su stand (Pabellón 5, Stand 5D02).

Más información:

Vaillant

www.vaillant.es

 

Modificado por última vez enViernes, 23 Mayo 2014 13:10
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes