VAILLANT participa en la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, Genera 2014

Vaillant-feria-genera-2014Entre los días 6 al 8 de mayo, Vaillant participará en la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, Genera 2014, exponiendo las soluciones más innovadoras y eficientes para la climatización de viviendas tanto individuales como colectivas, así como para la rehabilitación de edificios destinados a viviendas y sector terciario.

 Sistema wellCONFORT

Como novedad, Vaillant presentará el sistema wellCONFORT, la solución perfecta para obtener calefacción, agua caliente, refrigeración y ventilación con recuperación de calor en viviendas individuales. Este nuevo sistema de Vaillant integra de una manera sencilla y económica diferentes tecnologías como la aerotermia y la ventilación con recuperación de calor, y hace que interactúen entre ellas para obtener el máximo confort y ahorro.

Soluciones centralizadas alta potencia

Junto a esta solución, Vaillant presenta sus propuestas para sistemas centralizados de alta potencia por encima de 1000 kW de potencia (condensación alta potencia drainback colectivo, microcogeneración) y viviendas colectivas individuales.

Gracias a la importante inversión en I+D que lleva a cabo, Vaillant puede ofrecer soluciones técnicas para cualquier necesidad, destacando en todos los casos la tecnología de la condensación.

Dispone de una completa gama de calderas, murales y de pie, con las que cubrir las necesidades de instalaciones centralizadas o de alta potencia, independientemente del tamaño de la misma, tanto en obra nueva como en reposición. Las calderas de condensación Vaillant son fabricadas y desarrolladas en Alemania y destacan por la alta calidad de sus componentes, robustez y demostrada fiabilidad. Tanto las calderas de pie ecoCRAFT exclusiv como la gama de calderas murales ecoTEC plus alta potencia pueden instalarse individualmente o en cascada y todas ellas pueden gestionarse con regulación Vaillant o a través de integradores independientes.

Pensando siempre en futuro, Vaillant tiene en cuenta en sus soluciones la futura legislación ErP.

Más información:

vaillant

www.vaillant.es

Modificado por última vez enMiércoles, 23 Julio 2014 12:48
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes